Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Enero 2020
  • Número: 640591

Sesma

Malos olores

SEÑORES sesma

PRESENTE


Mediante la presente, quiero realizar una denuncia por la constante y reiterada emisión de Malos Olores por la cocción de cebolla (Fabricación de Empanadas, Pastel de Choclo, Humitas, etc.), debido a la elaboración de alimentos de manera irregular en la siguiente dirección:Federico Lathrop 2929 Macul (Sra. Rosa Elena Góngora Salgado, Rut 5.890.xxx-x)Esta situación se viene repitiendo durante todo el año y en diferentes horarios, en especial en la noche para evitar ser inspeccionados. Lunes 19:30 a 23:00 hrs Martes 18:00 a 02:00 hrs Miércoles Jueves 19:00 a 01:00 hrs Viernes 22:00 a 01:00 hrs Sábado 09:00 a 11:00 hrs y 23:00 a 01:00 hrs Domingo 09:00 a 11:00 hrsDías y horarios, coinciden con ferias libres y acuerdos con algunos distribuidores locales.Entiendo que la producción de alimentos debe estar regulada, inspeccionada y autorizada, y además debe cumplir con todas las indicaciones y exigencias impartidas por el organismo responsable. En este caso en particular se pueden detectar las siguientes irregularidades:• No cuentan con un sistema de extracción, de filtros y/o disipación de Malos olores.• El desarrollo de esta actividad irregular, ocasiona ruidos molestos en altas horas de noche.• El lugar físico de elaboración de alimentos, es el mismo lugar destinado a casa/habitación, donde además conviven con animales domésticos.• No cuentan con debidos corta fuegos y resguardos de seguridad, pudiendo por la naturaleza de la actividad irregular, provocar un incidente de riesgo a la comunidad.• Por el mal manejo de desechos y alimentos, se ha incrementando la población de Baratas y ratas.El objetivo de esta denuncia, es exigir el cumplimiento de las normativas vigentes, y que garantizan y protegen los derechos de cada ciudadano.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sesma - Reclamo

Resuelto Excelente. Muchas gracias

Sesma - Empresa Darsa Group Spa Con Malos Olores

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No he tenido respuesta alguna, ni contacto de ningun tipo.
Por ahora pesimo y sigue muy dificil trabajar aca.

Sesma - Mal olor

Resuelto A La Fecha No Se Perciben El Mal Olor Reclamado.. Se agradece la gestión realizada.

Sesma - Casa que reparte comida

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo resultado con respecto a lo mencionado con la casa de da comida sin ningún tipo de autorización de parte del sesma

Sesma - ruidos,golpes,contaminación de nuestra casa ,caucho,.

No Resuelto Todo Mal Y Peor.. Cada dia peor mu casa hoy temblaba toda.parece que pusieron otra maquina,hoy decargaron bultos y parece que los tiraban con bronca.No se en que estado esta esto en el dep.de obras.

sesma - sin permiso venta de alimentos

No Resuelto Sin Resultado. El tipo sigue trabajando igual

Sesma - Contaminacion Ambiental

No Resuelto 1. Caso aún no resuelto, que lamentable

sesma - carro de venta churrasco y comida rápida sin permiso del sesma..

No Resuelto Ha Un No Hay Resultados. hasta el momento,,,,no ha llegado nadie del sesma a fiscalizar a este cochino que vende sin despojo de los demás tiene hasta su colchón en el interior y después vende ni si quera lavarse......entiendo que no están asiendo su pega como corresponde estos señores..........yo los insto a que concurran esta ubicado camino loqueen sur..específicamente donde hacen las ramas del 18 se septiembre, paradero 21 de la comuna de calera de tango,.....y se daran cuenta de este cochino.....