Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Simonds

Simonds - Mamadera en mal estado

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583801 Foro Reclamos.cl

Compre la Mamadera en un local establecido en quilpue el cual me aserque con boleta en mano y el producto ya abierto.. Cosa que el vendedor no quizo cambiar porque dijo que el compraba un producto óptimo y es la empresa Simonds quien tenía que darme una solución el se lavo literalmente las mano.. La Mamadera tiene un piquete muy pequeño el cual no logró ver apenas abrí la mamedera la enjuague y le eche jugo comenzó a gotear... Que puedo hacer me gustaría alguna solución se que es una simple Mamadera pero confío en su marca tengo dos bebes y peso a peso suma. Espero una respuesta.

Publicado por: IP 191.116.213.12 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.