• 05, Julio 2022

Superhumans

*****a

SEÑORES superhumans

En mayo compré en Superhumans, esta empresa que, supuestamente, vende implementos y máquinas para hacer ejercicio. En redes sociales se muestran activos y suben videos de los productos entregados, por lo que confié.Empezaron a decir que no iban a poder entregar el rack, el banco y los brazos de seguridad en la fecha pactada, que iban a tener que correr el plazo. Después de varios días de atraso, me indicaron que, como plazo máximo, harían entrega de las cosas el 1 de julio, pero no fue así. Desde entonces les he escrito constantemente, pero no responden, se limitan a saludar sin decir nada más, ignorando lo que uno les escribe, o dicen que me van a contactar, pero no lo hacen.Puse el máximo de fotos que la página permite, para que vean el patrón de comportamiento.NO COMPREN EN SUPERHUMANS, es todo una *****a , donde aplazan y aplazan, para nunca dar respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superhumans - No entrega y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Responde. Aun nk mantengo respuesta.

Superhumans - Estafa no entrega producto comprado

Sernac No Resuelto No Responde, No Da Señales De Ningún Tipo.. Me contacté con mas afectados y somos un grupo grande, a algunos pocos les a respondido, en mi caso ignora los correos y mensajes de redes sociales

Superhumans - Tomar contacto con más personas afectadas.

Sernac No Resuelto No Resultó. Se hizo el reclamo a SERNAC. LA EMPRESA NO CONTESTO. Ahora se está evaluando realizar denuncia ante policía de investigaciones.

Superhumans - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera de la entrega de los productos.
Actualmente somos mas 30 personas reunidas con la intención de realizar una demanda colectiva.
Son muchos los afectados.

Superhumans - No me han entregado el producto comprado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. A la fecha aun no me han solucionado nada. No me han entregado el producto. Pedí la devolución del dinero y tampoco lo han hecho.