• Valdivia, Chile
  • 23, Noviembre 2021

Supermercados

Desabastecimiento

SEÑORES supermercado

En el supermercado Acuenta de Picarte 2661, VALDIVIA, siempre falta harina de 25 kg A CuentA,, ademas tambie no hay margarina A Cuenta de 1 kg.El administrador del local brilla x su ausencia,,nunca esta disponible para consultar x la falta de estos productos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que solucio en este problema tengo panaderia y siempre ocupo estos insumos
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado - Compré una masa de pizza la cual venían 3 una salía con hongos la otras dos no me pude dar cuenta

No Resuelto Aún No Recibo Ya Que No Le Encontraba En Mi Domicilio. La persona me llamo para entregar yo no me encontraba en mi domicilio dijo que me lo pasaría el miércoles en otro domicilio que yo indique

Supermercado - Galleta obsesión

No Resuelto Nome Han Respondido Nada De Mi Reclamo. Acerca de mi galleta obsesión que tenía gusanos

Supermercado - Galleta defectuosa

Sernac No Resuelto No Resultó. Que mala marca y mas ensima aun no ay solución que nefasta atencion

Supermercado - Contenido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido ninguna respuesta al reclamo

Supermercados Erbi - Srta. Acosa a mi esposo

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Con Migo Del Supermercado Erbi. Necesito una solución urgente

Supermercados Cugat - Producto mal estado retirado por la marca

No Resuelto No Se Soluciono. Al no existir de parte del supermercado ninguna respuesta comprendí que debo olvidarme del asunto y no volver a entrar a ese supermercado, no insistiré, solo quise dejar el reclamo como registro de un pésimo servicio al cliente

Supermercados cugat - Cobro

Resuelto Solucionado. Se acudió nuevamente y nos hicieron hablar con un encargado, quien no tuvo ningún problema en devolvernos el dinero cobrado por la carne, dijo que han pasado muchas cajeras de reemplazo y que habían tenido muchas situaciones iguales, es por eso que nisiquiera titubeó al momento de exponerle la situación. Así que más que solucionado el problema, ahora tendremos la cautela de revisar la boleta antes de salir del supermercado.