• , Chile
  • 09, Febrero 2023

Terra Viajes

*****a

SEÑORES terra viajes

Ayer por la tarde una mujer se me acercó para hacerme una breve encuesta a la cual accedí responder porque no tomaba mucho tiempo. Hoy me llaman para decirme que me gane una supuesta estadía y que debo acercarme a su oficina en Manuel Montt y que debo llevar mi tarjeta de crédito por un tema de "seguro de hotel" o algo así, afortunadamente investigué sobre la supuesta agencia ya que igual me daba mala espina y descubrí un montón de reclamos de personas que fueron hasta allá y tuvieron una Mala experiencia, gracias a eso no fui y me salvé de un mal rato.Si a ud. lo llaman indicándole que gano un premio con esta agencia por favor no vaya, perderá el tiempo y pasará un mal rato
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia solo doy a conocer mi experiencia
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes