Sin Resultados

13 Marzo, 2023 - 13:07
Esta agencia es una manga de delincuentes
  • Macul, Chile
  • 02, Marzo 2023
Sernac

Terra Viajes

Presunta *****a

SEÑORES terra viajes

Mi nombre es natalia, como todas las personas fui estafada por esta empresa J. R. el gerente q es sac, abogado, ejecutivo comercial y quizás q otras funciones me hizo una buena oferta, +56 9 7411 5413 este es el número del q me llamo el gerente de una empresa que hace todo… tras los múltiples reclamos y al día siguiente desistí de este contrato, después de múltiples insistencia me respondieron q tenía que enviar una carta certificada LA QUE DEBEN HACER EN LOS PRIMEROS 10 días, fui a carabineros comente la situación y por todo lo que hacen y como lo hacen tanto pdi como carabineros me explicaron q es una empresa que seguramente generó el giro para que se vea “formal” pero que muchos sinverguenzas lo hacen, me respondió que en 45 días tenían plazo y me pidió mis datos de cuenta corriente por tanto genere el reclamo al sernac por petición irregular, estos mismo me envían un correo hace dos dias que no reciben respuesta de esto… lo bueno de todo esto es CHV me pidió todos los antecedentes… lo único que les digo es que ese tipo y personas son para mi delincuentes… y dejo esto acá para q la gente sepa q estos gallos buscan robarle su Plata.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que eliminen esta empresa
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes