Terra

Terra - Suscripción a edmundo

Domingo 19, Marzo 2017, Número de Reclamo: 423105 Foro Reclamos.cl

Necesito desactivar un Servicio que fue activado por casualidad adjunto mensaje que llega semanalmente a mi celular sigo instrucciones para salir llega un mensaje de vuelta que este no enviado Tu suscripcion a EDMUNDO fue renovada, ingresa http://mobile.terra.com/sc/cl/edmundositecl/ Valor 750 iva incl. por semana. Para cancelar envia SALIR al 5900
AL ENVIAR MENSAJE PARA SALIR INDICA QUE ESTE NO FUE ENVIADO....DESEO DRSACTIVAR SERVICIO

terra  - suscripción a edmundo

Publicado por: IP 181.163.214.154 el Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.