Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Mayo 2020
  • Número: 671072

Tommy Hilfinger

Demora

SEÑORES Tommy hilfiger

PRESENTE


Compre un producto por internet que demoro casi un mes en llegar, y al momento de llegar mas encima llega en pesimas condiciones, era un producto blanco y llego todo manchado, nose como sus trabajadores no son capaces de revisar el producto que envian, tuve que salir y exponerme estuve mas de una hora haciendo la fila para poder mandar el producto y pedir devolucion del dinero, se han demorado otras dos semanas mas en recepcionar el producto y aun no realizan el reembolso del dinero y quizas cuando lo haran lo encuentro el colmo, pesimo servicio para nunca mas comprar via online !!!
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2020 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio