• Graneros, Chile
  • 07, Marzo 2018

Buses Jet Sur

Mala atencion a los clientes

SEÑORES jet sur

con fecha 7 de marzo del 2018 me comunico con uds para expresar mi malestar con esta empresa de buses, especialmente con el tipo que tenian como asistente de bus en el recorrido que inicialmente yo tome. , los angeles-santiago salida a las 12:40 pm. La persona a cargo de subir el equipaje a la maletera, revisar los pasajes entre otras cosas se mostro con pesima disposición y respondiendo de mala manera a todo el pasajero que le preguntaba algo, se supone que este tipo de gente deberia informar o asistir a las personas que viajan en el bus y que inicialmente no saben donde bajarse, lo cual este tipo hacia caso omiso a ser algo de ayuda para esta gente.Además al momento de bajarme ni siquiera me avisa la parada , tuve que deducir por google maps que estaba cerca de mi destino (primera vez que venia a ese lugar no tenia idea en que parte me bajaba exactamente) al bajarme me doy cuenta de un acto insolito de este trabajador, me recibe el boleto y me lo tira a los pies directamente. Le dije que iba a denunciarlo a la empresa y en internet si es posible para que vean la calaña de gente que tienen en su empresa trabajando.Ojala tomen cartas en el asunto y rastreen a este sujeto para ponerle una sancion ejemplificatoria y que sirva de advertencia para que cambie su forma de ser frente a los pasajeros.
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.