• Valparaíso, Chile
  • 16, Febrero 2016

Transvalparaiso

Mala actitud y prepotencia

SEÑORES transvalparaiso

hoy 16.02.2016 a las 18:09 hrs me subí a la micro 501 con patente XE 91 62 en calle Condell, aparte que no paró para dejarme subir a su micro....paró mas adelante.para dejar subir a una abuela, después de que ella pasara para pagar al conducto... yo le pase $150 y me mostré mi pase, me miro con una cara de enojado...azotó (lanzó) la moneda de $100 en su caja de monedas y me devolvió los $50 y cuando me los devolvía me los tiro en la mano, empezó a conducir y la abuela que había pagado antes que yo no se había alcanzado a sentar y la micro acelera de una forma irracional...la abuela esta bien... solo que se pegó un tirón en el brazo.Aparte el conductor manejaba en exceso de velocidad en un área que exige 50km, mas adelante por av. matta en placeres -lo que alcance´a escuchar- una señora le grita al conductor "que le cuesta viejo de mier..." me parece que esa señora andaba con su hijo.Por miedo que no me parara en el lugar que me bajaría...bajé mucho antes de mi destino acompañada de un caballero y su hijo que bajaban ahí.Tengo entendido que los pases escolares son los 365 días del año las 24 horas del día, con fines de estudio, yo estoy estudiando una carrera...y aparte una capacitación para poder trabajar y así poder seguir estudiando, por lo que entiendo...si tiene fines de estudio.Atte. Estudiante de Valparaiso-Viña del Mar.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transvalparaiso - Irregularidades en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Está peor la cosa, los choferes de la línea 606 y 603 no paran en los paraderos para llevar ala gente , personalmente llevo a mi mamá al consultorio puerta negra dónde la micro 603 llega y la tomo en el segundo sector , ninguna micro para pasan rajadas, aparte el recorrido 607 ya no pasa , pasa cuando quieres antes yo tomaba las de las seis y media luego la de las seis cuarenta y luego la de las siete y ahora actualmente ninguno de esos pasa , devo esperar la micro hasta las siete y media llegando tarde a mi trabajo, trabajo en la escuela de arte siendo la 607 mi única opción de micro, sin mencionar que en reiteradas ocasiones no le paran a la gente y no cumplen con sus recorrido en las noches , para devolverme en la tarde devo caminar más de un kilómetro hasta el centro por qué la 607 no pasa. Me apena demasiado espero mejoren su servicio ahun que creo que no pasa por el sistema, esto pasa por una cosa de.voluntad de los choferes , son indolente ante la situación, groseros, atienden mal , cobran lo que quieren y no dan boleto.

Transvalparaiso - No recibe pase y me echa de la micro

No Resuelto Ninguno, Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

Transvalparaiso - Conductor imprudente y no recibe pase escolar

No Resuelto Sin Respuestas. Ya llevo 14 días sin respuesta a mi caso.

Transvalparaiso - Micrero imprudente

No Resuelto Transvalparaiso. No hay desenlace, ni he recibido detalles de si hicieron algo,

Transvalparaiso - Pase escolar privado

No Resuelto Ninguno. Continúan los problemas con la linea y nadie se ha contactado conmigo para conocer el problema. No le veo pronta solución a este tema