Resuelto

Sernac

Verde Olivo

Engaño incumplimiento de entrega

SEÑORES verdeolivo

Compré un producto el 15 de septiembre con entrega de 3 días a una semana ,a 4 días de realizada la compra me avisan que cambia la fecha de entrega para el 30 de octubre,pasaron unos días me dicen que en producto está agotado,y piden que solicité la devolución del dinero,,,engaño al momento de la compra,mienten con la fecha de envio,responden cuando se les da la gana,,venta engañosa ,ojalá me devuelvan mi dinero,,y hasta la fecha veo que hay dos productos disponible..,

verdeolivo - engaño incumplimiento de entrega
AdjuntoTamaño
IMG-20211022-WA0026.jpg73.71 KB
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

verdeolivo.cl - No cumple fecha de entrega

No Resuelto Compra Cancelada. Aun no hacen devolución del dinero

Verdeolivo - Engaño incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero Con Exito. Lista la devolución ,,fe

Verde Olivo - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. A los días de presentar el reclamo en el Sernac me devolvieron el dinero.

Verde Olivo - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto 4 Meses Esperando. Compré en Junio y a la fecha no he recibido mi producto tampoco respuesta a mis correos

Verdeolivo.cl - Cero cumplimiento con despacho de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente viene en embarque que lleva arribando 1 semana aprox. Y nada… al parecer es problema de proveedor teka, pero ya no se a quien creerle.

Verde Olivo - Incumplimiento de Despacho

Sernac Resuelto Llegaron Algunos Productos Y Se Devolvió El Dinero De Otros 2. Señalar que finalmente respondieron. Tuve primero que dejar un reclamo en el SERNAC y ellos actuaron como intermediadores.
Lo insólito es que muchas veces me informaron que había stock de todos los productos, pero finalmente los 2 lavaplatos jamás llegaron. Fueron 4 meses de disputa con esta empresa en que si bien es cierto se solucionó la parte directamente comercial, hay también un daño colateral del cual nadie se hace cargo.
Mi recomendación, a la luz de muchos otros usuarios con los mismos problemas, es que no compren en esta empresa ya que no está a la altura de las necesidades de los clientes

Verde Olivo - Engaño al momento de la venta. No hay entrega en plazo

Sernac No Resuelto Me Dan Fechas De Entrega Que Nunca Se Cumplen. Solicito Información Y No Hay Información Concreta, Sólo Culpar A Terceros. Hice denuncia en SERNAC, su respuesta fue un insulto. Compré en Mayo, debería haber recibido los primeros días de junio, y a fines de agosto aun no recibo nada.
NO COMETAN MI MISMO ERROR. AHORRENSE LOS MALOS RATOS. COMPREN EN OTRA PARTE

Verde olivo.cl - Mienten en fecha de entrega

No Resuelto Todavía No Llegan Dos Productos Perdidos. Estimados verde olivo ya que fedex se hará cargo de indemnizar los productos perdidos ...ahora necesito que ustedes me digan cuando me entregaran mis productos ya que, los tramites anexos que puede haber entre las dos empresas yo necesito mis dos productos a la brevedad

verde olivo - incumplimiento en la fecha de entrega

No Resuelto Solicitud De Anulación De Compra. Debido a la poca seriedad de esta empresa en cuestión, tuve que verme en la necesidad de anular la compra, con todos los inconveniente que con ello conlleva para mi, no para la empresa. Soluciones pocos serias, (como cambio de producto, por otro que en el mercado se encuentra a menor valor, cobrándome lo mismo que le original), respuesta como tengo que entender que no puedan cumplir, total todas las empresas están llenas de reclamos. Lo que mas me decidió a tomar esta decisión fue la respuesta de una ejecutiva de atención al cliente, cuando consulte por la nueva fecha de la encimera y muy amablemente me responde que "llame en Agosto para darle fecha de cuando pudiera llegar su producto". Una burla es esta empresa. Vende productos que claramente no tiene stock, y si los presionas dicen que llegó pero malo. No les compren solo ganaran disgustos, malas atenciones, dolores de cabezas y de sus productos les aseguro que nada.
Muy molesta, me siento estafada.