• Peñaflor, Chile
  • 25, Julio 2014

Cobro indebido poca flexibilidad

SEÑORES entel pcs

Estimados ,El día 1 de julio ME ENTERE que tenia una deuda de Enero y febrero por un Equipo ( es poco clara la Información ) , Monto de $125.942 el cual me la cobraron ahora en Junio , llame al 105 para preguntar a que correspondía y me indicaron que no sabían y que ademas no pagara la boleta y que lo iban a revisar , la cual ya se me había sumado a la boleta del mes que me correspondía pagar ( 22.000 APP) , entonces yo no pague deje pasar el tiempo ( Numero de atención 195569449) y llame pasado el 15 de este mes , me indicaron que fue por un cambio de equipo de otra linea que tenia , ya a esa altura se me hacia difícil pagar la cantidad de dinero , en esa fecha llame para ver como podía pagar la deuda y me indicaron que tenia que hacer un plan de pago ( atendido por Sta. Cecilia Soto) , yo ya tenia un Plan de Pago por que tuve el teléfono impago como 3 meses , esa vez en abril de este mismo año lo hice por un monto de 200.000 mil pesos lo cual aun me quedan 2 cheques por pagar y en el cual no se me agrego la deuda de los 125.000 mil ( Error de ENTEL no mio) , si esa deuda me la hubieran sumado yo la hubiera consolidado y ya la estaría pagando , yo me quería ordenar , pero ENTEL me desordeno mis cuentas , en esta fecha es imposible pagarle esa cantidad , hoy llame por que logre pagar la boleta correspondiente al mes de junio , quedando solo con la deuda de los 125 ...mil , implorando podían quitar la suspencion por que yo trabajo con el teléfono y apelando a que el 100% de esta deuda no es culpa mía , solo queda una semana para que termine el mes , el plan de pago no me conviene hacerlo ahora por que se me van a juntar 2 cheques , les dije que tenia el compromiso que el primero de agosto haciamos el plan de pago , pedi hablar con un supervisor , EXPUSE TODO ESTO Y ME DIJERON QUE NO!Atte ,Felipe Santibañez15954xxx-x
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.