- Puente Alto, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025867
Pésima atención ejecutiva comercial maria angelica gutiérrez
PRESENTE
El día 19 de abril 2024, aproximadamente a las 17 hrs, fui al condominio Newen de la inmobiliaria Urbaniza, ubicado en Puente Alto, específicamente en la calle J. de Dios Malebrán, junto a mi madre. Era tercera vez que íbamos, ya que la última me faltaba renta, pero ahora disponía de lo requerido para reservar una unidad con crédito hipotecario aprobado. Al momento de llegar observamos que la ejecutiva comercial la Sra Maria A. Gutiérrez estaba al teléfono, le tocamos la puerta y nos anunciamos, pero ella solo nos miró y siguió hablando por teléfono. En ese momento esperamos pensando que nos haría pasar y esperarla dentro de la oficina. Pero nos tuvo aproximadamente 20 minutos afuera mientras ella solo miraba una tablet y seguía al teléfono. En ese momento mi madre toco la puerta e intento mover la manilla, pero estaba cerrada. Ya en ese punto me sentí pasado a llevar. Pero quise esperar, al momento que nos abre de muy mala actitud, dice escuetamente, estaba al teléfono con un cliente, sin siquiera disculparse de tener a un potencial cliente afuera durante 20 minutos. Le dije que era una pésima actitud e iba a hacer una denuncia en la inmobiliaria, a lo que dijo hágalo en tono de burla. Le tome una tarjeta con su nombre y nos enrosco que llevaba 15 años en la empresa y que no nos iba atender y que llamaría carabineros, yo le dije que su función es tratar bien a los clientes y le mencione que si yo como vendedor, si hubiera echo eso a otra persona, seguro me despedían de inmediato, a lo que solo movió los ojos y me desprecio. El momento fue super incomodo y nos sentimos pasados a llevar y maltratados por su actitud soberbia, repetía que no nos iba atender y que nos fuéramos. Es más, insinuó que mi madre una mujer de más de 70 años era violenta y que llamaría a carabineros. Falta mucha humildad y sobra soberbia al acusar a un adulto mayor de esa manera.Le digo a la inmobiliaria que si así es la pre-venta no quiero pensar en la post-venta, con gente soberbia y más aun fuera de todo lineamiento estratégico y de calidad. Espero mi reclamo sirva a otras personas y eviten atenderse con ella. La situación era tan simple como abrirnos la puerta, dejarnos esperando en el sillón mientras ella concluía el teléfono, en vez de ignorarnos, vernos afuera y prácticamente despreciarnos como potenciales clientes por más de 15 minutos. Lamento el hecho desagradable, ella fue violenta y grosera en forma y fondo. Un cliente no merece ese trato. Nunca más iremos, mientras ella siga ahí. Una completa desilusión, ya que en lo personal había reunido la renta y tenia un crédito hipotecario preaprobado para comprar una unidad, pero ahora humildemente mejor busco otro lugar.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mi solución, es que a esa Sra Maria Angélica Gutiérrez, le hagan ver su error con una amonestación o sino me contacten por correo. Estoy seguro que el gerente general de la inmobiliaria no estará muy contento al saber que perdió una venta concreta por la actitud de alguna de sus ejecutivas. Seguro que sus 15 años de experiencia buscara alguna excusa para evitar un castigo en su contra.
Autor: L.P.