• La Cisterna, Chile
  • 31, Agosto 2014

Criadero Torres De Araos

Me vendieron un perro contagiado de parvovirus

SEÑORES criadero torres de araos

El dia martes 27 de Agosto a las 18:00 hrs se me hizo entrega de un cachorro Basset Hound que le compre a los inescrupulosos de Criaderos T. de Araos, propiedad de M. A. Zamudio, que cuentan con un criadero en Talca y en S. con direccion An Grecia interior 8735 - Peñalolen, me lo entregaron en la municipalidad de Peñalolen, pague por la cachorrita $150.000 50% con transferencia electronica y el saldo en efectivo,lo que respaldo con los comprobantes de transferencia, se negaron a darme boleta, el dia jueves 28 de agosto la perrita ingreso a urgencia del Hospital veterinario de Santiago, con la presion muy baja, diarrea con sangre, vomitos y casi ya sin respirar, el diagnostico Parvovirus enfermedad mortal en cahorros menores de 6 meses, informe al criadero y se negaron a responder por el tratamiento de mi perrita, me eliminaron de FB para que no deje nada en su muro que los haga perder el prestigio y ******r a mas gente, realmente un grupo de irresponsables que juegan con el sentimiento de los niños que reciben con todo el amor del mundo a una Cachorrita, hable largamente con ellos respecto a la enfermedad de mi pequeña y me dicen que el virus se lo contagio y se agravo en las 24 horas que alcance a tener a la perrita en mi casa y que es falso y no tienen idea los medicos del staff de profesionales altamente calificados que estan tratando a mi perrita en el mejor hospital veterinario de la zona sur, donde dicen e este virus tiene un periodo de incuvacion de entre 5 y 8 dias, informacion que ademas pude verificar en Wikipedia lo que indica que me vendieron un cachorro enfermo con la firma de un veterinario que avalo esto y firmo un acta de entrega de un perro sano.Nosotros como familia haremos todo lo posible por salvar a nuestra Miel, sin importar la alta suma de dinero que hemos gastado, pero ojala que nadie mas vuelva a comprar un perro a estos estafadores-
Autor: B.P.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.