• Ñuñoa, Chile
  • 17, Junio 2014

Fastco

SEÑORES fastco

El dia de hoy fui a una entrevista de trabajo a la empresa Fastco, me citaron a las 10 de la mañana, yo llegue a las 9.50, cuando llegue me presente en la recepcion y me dijeron tome asiento, despues de casi 40 minutos (osea 10.30) me pare y le pregunte a la secretaria que pasaba, si me habian citado a las 10 porque motivo aun no me atendian, ella respondio es una entrevista masiva ya vendran, al momento que llego la señorita Nicole Vial la secretaria me señalo y le dijo algo, entre a la entrevista y la señorita Nicole hizo presentarnos a todos, cuando llego mi turno me presente y Nicole no tuvo ni el mas minimo interes por saber nada de mi, sali con una sensacion de mucha rabia ya que no me estaban evaluando por mis capacidades, estaba claramente descartada desde un principio ya que al parecer les molesto que alguien les reclamara por el tema del horario, cabe mencionar que de todos los que estabamos esperando todos pensaron igual a mi, que era una falta de respeto hacer esperar tanto, mas cuando en la publicacion del trabajo a lo que mas le ponen enfasis es a la PUNTUALIDAD, pero como fui la unica que dije algo fue a mi a la que no aceptaron para el trabajo. Cuando quise preguntarle a Nicole porque motivo no habia quedado me cerro la puerta en la cara. Independiente de que no haya quedado, escribo este reclamo para que la empresa sepa la calidad de sicologa que tienen, si ella no respeta los horarios como exigen a los trabajadores a respetar. Fue una ROTA y totalmente desagradable.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.