Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Noviembre 2020
  • Número: 742049

Travel Club Del Banco De Chile

No aceptaron cambio de producto

SEÑORES travel club del banco de chile

PRESENTE


El día Lunes 2 Nov (CyberMonday) compré en la tienda OnLine de Travel Club (filial Banco Chile) una cafetera Nespresso. El asunto es que quise cambiarla de color y no fue posible (hubo en un error en el proceso de compra). la empresa no está sujeta al derecho de retracto y por lo tanto los clientes no pueden ejercer dicho derecho. lamentablemente, y frente a este escenario ya no se puede hacer nada (cambio de producto ni anular la compra), solo me lleva a la alternativa de quedarme con el producto. Solo quisiera visibilizar esta situación. Si bien es cierto Travel no está sujeto a la ley de retracto, pero esperaba más voluntad de parte de ellos, ya que prestan un servicio a los Clientes del Banco de Chile. Por otro lado, el ECommerce hace ya un tiempo está instalado en nuestro país y una compra en una tienda física debiera ser lo mismo que una compra en una tienda online (esto se lo escuché al Director del sernac, hace un tiempo atrás). Por lo tanto, deberían tener cabida las devoluciones o cambios de producto, anulación de la venta, etc... Hoy la tecnología lo permite y las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos, y si es necesario modificar sus políticas comerciales y/o procesos de negocios, sino lo hacen el cliente no las van a preferir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de producto a color negro.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.