• Concepción, Chile
  • 19, Enero 2021

."" Chile Galeria Internacional De Concepcion

Mala atencion y desprestigio a banco chile

SEÑORES ."" chile galeria internacional de concepcion

El miercoles 13 de enero del presente año ( 2021) acudi a una caja banco Chile que esta ubicada en BARROS ARANA 565 local 41 GALERIA INTERNACIONAL. (PLANTA BAJA )habia una larga fila como es normal hoy en dia con esta pandemia. se entiende y nos adaptamos a eso.Pero el problema se produjo cuando la dependienta O jefa de local que funciona como joyeria tambien. se puso a limpiar una mercaderia que le llego. teniendo a toda la fila de personas esperando para ser atendidos por CAJA CHILE. cuando vimos pacientemente que no nos atenderia porque estaba limpiando las joyas de plata ... hice el comentario que tendriamos que tener paciencia extra ...entonces ella escucho y respondio " textual " que ella ganaba mas con las joyas que atendiendonos a nosotros por pagos de banco chile "...entonces si gana MAS con la joyeria por qué tiene en su local un letrero de CAJA BANCO CHILE. .le repondí.....Y ACTO SEGUIDONO QUISO ATENDERME Y ME ECHO DEL LOCAL.DESPUES DE ESTADO MUCHO TIEMPO ESPERANDO PARA SER ATENDIDO.Y EXPUSE QUE PRESENTARIA UN RECLAMO ..PORQUE NO QUISO ATENDER EL PAGO QUE QUERIA HACER .Y .REPONDIO ...QUE NO LE IMPORTABAN LOS reclamos ...ELLA ESTA REPRESENTANDO AL BANCO CREO . ESTA SIENDO LA CARA VISIBLE PARA LOS CLIENTES DE BANCO CHILE..QUE criterio USA EL BANCO PARA SER REPRESENTADOS EN ESTAS CAJAS ?SE ENTIENDE QUE ES PARA SER MEJORES AUN DE LO QUE SON Y PRESTAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA....DAR FACILIDAD DE ACCESO PARA PAGAR .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SI ES CAJA BANCO CHILE ....ATIENDAN COMO BANCO CHILE ..ES DECIR BIEN . SI NO LE PRESTA GANANCIA FUNCIONAR COMO UNA CAJA DE BANCO CHILE .. ENTONCES NO LO HAGA .. Y SIGA CON EL RUBRO DE JOYERIA O LO QUE SEA-
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.