Adecco

Falsas expectativas laborales adecco av. matta

Adecco Da Falsas Expectativas De Trabajo

8 Marzo, 2016 - 14:39
no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco
adecco
falsas expectativas laborales adecco av. matta

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES adecco

aca voy a dejar mi reclamo , Adecco publico una oferta laboral de vendedor de pinturas para easy los fin de semana fui a la entrevista y luego pasaron 2 semanas y me llaman para que valla a la empresa pinturas behr en las condes y resulta que es otra entrevista y luego no te dan respuesta de nada si quedastes o no , osea puro gastadero de tiempo y dinero en ir a Adecco y luego a la empresa de pinturas behr, Adecco sea mas serio con sus publicaciones ya que si uno va a una entrevista no es para que lo agarren para el leseo, ya que uno necesita el trabajo , muy mal Adecco aca les aviso por si los llaman.... ojo.
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 186.34.3.84 el Martes, Febrero 23, 2016 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 755 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco