Negativo

29 Abril, 2024 - 12:37
Sigo sin obtener respuesta por parte de la agencia.
No contestan los correos, el telefono informado en su pagina no lo contestan
En resumen, aun continua impago mi finiquito.
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Abril 2024

Adecco

Incumplimiento de pago de indemnizacion por feriado legal y proporcionales

SEÑORES adecco

El 05 de abril fui por mi finiquito a la notaria y ahi me informaron que el monto a pagar por concepto de indemnizacion por feriado legal y dias proporcionales seria depositado en mi cuenta en dos dias habiles.Hasta la fecha no he recibido ese pago, no me contestan los correos y cuando llamo al numero de contacto tampoco contestan.Pésima experiencia con esta agencia, no hay comunicacion directa con los encargados y cuando uno quiere una respuesta no encuentra la forma de que se la den.
Objetivo: Obtener una solucion Que le den una respuesta a mis correos y una fecha donde efectivamente cumplan con el pago que me deben
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco - Incumplimiento de pago de indemnizacion por feriado legal y proporcionales

No Resuelto Negativo. Sigo sin obtener respuesta por parte de la agencia.
No contestan los correos, el telefono informado en su pagina no lo contestan
En resumen, aun continua impago mi finiquito.

Adecco - Finiquito ausente

No Resuelto Sin Resultado Positivo Aún.. Me escribió una ejecutiva diciendo que tengo que tener paciencia porque la persona que firma finiquito y valevista, está de vacaciones. Que cuando haya novedades, ella me avisará...

Adecco - Por no pagos días descansos generados mes de noviembre

Resuelto Fue Cancelado El Pago. Fue pagado con 25 días de espera y haciendo presión por este medio fue resuelto

adecco chile - no cumple leyes laborales

No Resuelto Ninguno. No se interesan para nada

Adecco - Finiquito, incumplimiento de plazos legales.

Sernac No Resuelto Pago De Finiquito Fuera Del Plazo Legal.. La empresa Adecco no dio respuesta por la falta al reglamento de los plazos.

Adecco - no pago de finiquito

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. espero que me paguen

Adecco - No pago de remuneración

Resuelto Resuelto. resuelto

Adecco - No pago finiquito

Resuelto Resuelto. Reclamación resuelta

Adecco - Retraso en pago de horas extras y bono turno noche

No Resuelto No Resuelto. Aún no pagan lo adeudado

Adecco - Estafadores

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada.. Sigo sin ninguna solución. NADIE SE HA HECHO CARGO DEL TEMA.

Adecco - Discriminacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sigue descriminando al adulto mayor

Adecco - Me despidieron el primer dia.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado de la empresa conmigo para ofrecerme solución

adecco - retraso de finiquito y sin solucion

Resuelto Fue Remunerado. Mandé correos a todas partes y solo de el correo de calidad de adecco me respondieron lo cual se comunicaron con la empresa, de la empresa sijeron que se habian comunicado conmigo pero nunca fue asi, me segui contactando con el correo que si me habia dado solucion y a los dias me pagaron, pero los supervisores nunca se comunicaron conmigo después de eso.