Adecco

Demora en finiquitos

Malisima

7 Febrero, 2017 - 20:41
Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
demora en finiquitos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 24, Enero 2017

SEÑORES adecco

Expreso mi reclamo ya que según la Dirección del trabajo indica que una vez finalizado el contrato de trabajo dentro de los 10 fías hábiles deben cancelarte lo que te corresponde, y to voy mas de 20 días y siguen con sus respuestas llame tal día llame el otro y jamás esta listo.

Mas allá que la atención del personal es pésima con la gente que va a postular, con los que van a firmar la recontratacion que hacen cada 3 meses y que después finiquitan y vuelven a recontratar, creo que que todos somos seres humanos todos pasamos necesidades laborales, eso no da derecho a nadie tratar como el forro a nadie.

Tampoco hacer esperar a las personas por algo que les corresponde, solo pido MEJOR TRATO HACIA LAS PERSONAS QUE POSTULAMOS A ALGUN CARGO, cumplir con los plazos FIJADOS POR LEY PARA PAGOS finiquitos ECT.

Como empresa de recursos humanos que trabajan con personas y para personas son terriblemente como el forró.

Autor: L.A.
Publicado por: IP 200.83.126.31 el Martes, Enero 24, 2017 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mal Servicio: Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco - Sin vergüenzas estafadores

Adecco: me pagaron quisiera borrar la publicacion
Adecco - Atraso en pago

Me Dieron El Finiquito Pero Sin Comprobante De Cotizacion: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco - Finiquito

No Resuelto: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

Mal No He Recibido Ninguna Solucion: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco - No Pago De Finiquito.

Adecco: Sin respuesta
Cómo lo dije es la peor empresa de Chile
Adecco - Finiquito

Sin Solución: Ninguna respuesta por ningún medio.
Adecco - Contratación

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites