Supermercados Unimarc

Adecco

Adecco - Demora en finiquitos

Malisima

7 Febrero, 2017 - 20:41
Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
Martes 24, Enero 2017, Número de Reclamo: 414763 Foro Reclamos.cl

Expreso mi reclamo ya que según la Dirección del trabajo indica que una vez finalizado el contrato de trabajo dentro de los 10 fías hábiles deben cancelarte lo que te corresponde, y to voy mas de 20 días y siguen con sus respuestas llame tal día llame el otro y jamás esta listo.
Mas allá que la atención del personal es pésima con la gente que va a postular, con los que van a firmar la recontratacion que hacen cada 3 meses y que después finiquitan y vuelven a recontratar, creo que que todos somos seres humanos todos pasamos necesidades laborales, eso no da derecho a nadie tratar como el forro a nadie.
Tampoco hacer esperar a las personas por algo que les corresponde, solo pido MEJOR TRATO HACIA LAS PERSONAS QUE POSTULAMOS A ALGUN CARGO, CUMPLIR CON LOS PLAZOS FIJADOS POR LEY PARA PAGOS finiquitos ECT.
Como empresa de recursos humanos que trabajan con personas y para personas son terriblemente como el forró.

Publicado por: IP 200.83.126.31 el Martes, Enero 24, 2017 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.