No Pago De Mi Finiquito

No Pago De Mi Finiquito

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 24, Mayo 2020

SEÑORES Adecco

Santiago, Quilicura trabaje para Adeccoen la empresa Petrizzio en julio del 2019 y hasta el día de hoy domingo 24 de Mayo del 2020 no me han dado respuesta de nada. llamé a los numeros correspondientes y nada, nadie contesta.Fui a las oficinas correspondiente que en El Cortijo y nada me dijeron que esperara que me iban a llamar y nada, es una burla, quizás no es mucho pero deben pagarmelo porque me corresponde.no pienso seguir esperandolos.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.34.4.130 el Domingo, Mayo 24, 2020 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco