Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Altas Cumbres

Altas cumbres - ***o de pasajes

Jueves 29, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544939 Foro Reclamos.cl

29 de noviembre del 2018 compre dos pasajes de talca a santiago para las 3:10 de la tarde, le pague a la señora con $20.000 de los cuales me entrego $2.000 de vuelto teniendo que devolver $8.000 ya que cada pasaje sale $6.000 pesos, se negó a entregar el vuelto, se pide mostrar las cámaras, negándose de cualquier tipo. Hizo conteo de caja escusando que estaba bien, espere 30 minutos por una respuesta. Finalmente no hizo devolución del dinero robando $6.000. Esto lo hago por el hecho de que si la van atender o comprar pasajes en altas cumbres solo pasen el dinero correspondiente, ya que la mujer que me atendió me Robo literalmente la plata de otro pasaje.

Publicado por: IP 186.9.5.225 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.