Administración de Edificios
Los principales motivos de reclamo son: Altas Cumbres (40%), Administración de Edificios (27%), Administración de Condominio (13%), Mala atención (7%), Cambio de pasaje (7%). Estos reclamos se relacionan principalmente con problemas de servicio, mal trato, cobros excesivos y multas injustificadas. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben la atención adecuada ni los servicios que se les prometen.
gasto multa comunes cobro corte luz pasaje abuso comune agua administración condominio atención pago administracion edificio estafa servicio caliente falta deuda indebido administrador vece trato cheque gestión año transparencia asiento gestion poder do falsificación cobran ineficiencia comite firmas espacio celular administradora solución problema estan francisco desenfrenados, parte exceso respuesta motivo acoso ( 0 devuelve tiene ropa dinero abusivos reserva fondo mese amenaza departamento poder, atraso pagados incumplimiento comun cobrando enviaron talca información guardado caldera aceptan irregularidades realizan. colgar stgo balcon cobró negligecia demora desconexión rinden irresponsabilidad mediocre, casi dentro excesivos deficiente nefasto nula solo.por sociales vivienda operacional inesperado plata roba