Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583586

Administración De Edificios

Multa aplicada arbitrariamente

SEÑORES administración de edificios

PRESENTE


Se me ha cursado una Multa en la comunidad de mi edificio, por haber usado la sala multiuso y no haber entregado la llave de esta hasta el día siguiente. Solicite reglamento interno donde aparezca dicha falta y el valor a cobrar por incurrir en la falta y se me notifica que la carta fue mal redactada y que la Multa es aplicada por entregar la sala sucia.En la carta recibida en mi departamento, se especifica lo siguiente: Adjunto cartaSres.Departamento 132Edificio TerravistaPresenteEstimado Residente, junto con saludar, queremos informarle que según los antecedentes que obran en nuestro poder, el sábado 04 de mayo de 2019, su departamento hizo uso de la sala multiuso del edificio, no respetando la reglamentación con respecto al uso de la sala, por lo tanto, se retendrá el cheque en garantía hasta que estén pagados los siguientes conceptos:$10.000, por la limpieza de la sala múltiple y el baño, por estas labores de aseo que se pagarán a personal del edificio.Por entregan al otro día las llaves del recinto después de la hora (14:30 hrs), en conjunto con el Comité de Administración, se ha decidido cursar una Multa de 1 UF (valor UF. $27.690).Por lo tanto, Usted deberá cancelar la suma total de $ 37.690, que puede pagar de inmediato en conserjería o a través de transferencia hasta las 13:00 hrs del día jueves 9 de mayo de 2019 (enviar email a [email protected]), en caso contrario, será cobrado en su próximo Gasto Común.Le invitamos a informarse y respetar los Reglamentos, de manera que en un futuro no tengamos que volver a aplicarle una Multa por la infracción de alguna de las disposiciones pertinentes.Sin otro particular, le saluda atentamente,________________________________________Marcelo Rojas CabrejosAdministraciónComunidad Edificio Terravista.1por favor indicar si la Multa es valida.gracias,Pamela Escobar [email protected]
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Altas Cumbres - bajan la calidad de los asientos

No Resuelto No Resuelto. Compre pasajes en altas cumbres esperando un servicio de mejor calidad

Altas cumbres - Ceder mi asiento

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no e tendio ninguna respuesta ni contacto con nadie de la línea altas cumbres por ese inconveniente

Altas Cumbres - Cambio De Pasaje

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Tendré que ingresar el reclamo al sernac

Altas cumbres - Protocolo covid19

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido información de que acciones a seguir se implementaron, parece que todo quedó en nada

Altas cumbres - Asiento mojado

No Resuelto Nada. Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas

Altas cumbres - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!

Administración De Edificios - Gastos comunes

No Resuelto Ningun Resultado. Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas

Altas cumbres - Pasaje mal confeccionado

No Resuelto 1. Aun no se me ha contactado para alguna solucion

Altas cumbres - Atención

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado .
Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable

Administración De Edificios - Colgar ropa dentro de mi balcon

Resuelto Muy Bueno. Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron

Administración De Edificios - Solo prueba de ingreso y suscripcion

Resuelto Bueno. Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios.
Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. Gracias.

Administración De Edificios - multa

No Resuelto Muy Mal. Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida

rosario