• Constitución, Chile
  • 01, Febrero 2024
  • Número: 1015171

Administración De Edificios

No se preocupan por los pasajeros.

SEÑORES altas cumbres

PRESENTE


Dejo mi reclamo con fecha de 1 de febrero 2024 en contra del chofer y los auxiliares del bus LLFC83 de la empresa altas cumbres el chofer de nombre Omar Figueroa, tome el bus con destino a terminal de Santiago desde constitución, en terminal de Talca me informan que estarán detenidos por aproximadamente 10 minutos a lo que yo bajo inmediatamente del bus al baño demorándome no mas de 3 minutos desde que el bus se estaciona, al momento de regresar que no habían pasado mas de 4 minutos el bus ya no estaba en el anden y todas mis cosas estaban en el bus, logro darme cuenta que el bus estaba saliendo del terminal tuve que correr para alcanzarlo si me demoro 30 segundos mas hubiera perdido el bus, corro y le golpeo la ventanilla al chofer y le indico que solo me baje 3 minutos al baño y el bus ya no estaba a lo que no me dio ninguna respuesta ni el ni los auxiliares, no entiendo como ni siquiera se preocupan de ver si están o no los pasajeros antes de partir ellos estaban informados de mi bajada en terminal de Santiago y baje en talca solo unos minutos y regrese de inmediato y ellos se habían ido en donde se llevaban todo mi equipaje y herramientas de trabajo ahí. Cero preocupación horrible experiencia. Dejare mi reclamo en casa matriz de talca.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del valor del pasaje, ya que afortunadamente no perdí mi equipaje por una acción rápida de mi parte, ya que por parte del chofer y los auxiliares no hube respuesta ni disculpas por el caso.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Altas Cumbres - bajan la calidad de los asientos

No Resuelto No Resuelto. Compre pasajes en altas cumbres esperando un servicio de mejor calidad

Altas cumbres - Ceder mi asiento

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no e tendio ninguna respuesta ni contacto con nadie de la línea altas cumbres por ese inconveniente

Altas Cumbres - Cambio De Pasaje

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Tendré que ingresar el reclamo al sernac

Altas cumbres - Protocolo covid19

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido información de que acciones a seguir se implementaron, parece que todo quedó en nada

Altas cumbres - Asiento mojado

No Resuelto Nada. Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas

Altas cumbres - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!

Administración De Edificios - Gastos comunes

No Resuelto Ningun Resultado. Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas

Altas cumbres - Pasaje mal confeccionado

No Resuelto 1. Aun no se me ha contactado para alguna solucion

Altas cumbres - Atención

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado .
Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable

Administración De Edificios - Colgar ropa dentro de mi balcon

Resuelto Muy Bueno. Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron

Administración De Edificios - Solo prueba de ingreso y suscripcion

Resuelto Bueno. Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios.
Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. Gracias.

Administración De Edificios - multa

No Resuelto Muy Mal. Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida

rosario