Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 01, Enero 2020
  • Número: 637069

Administración De Edificios

Ineficiencia

SEÑORES altas cumbres

PRESENTE


Mi pasaje estaba a las 20:20 a lo que en 2 ocaciones me acerque a la oficina a consultar la llegada del bus.. A lo que la persona en donde realizan la venta de pasajes.. Supongo tambien que ellos pueden dar una respuesta humanamente acorde! Le consulte por segunda vez que el bus estara con algun retraso u otro algun inconveniente ya que la hora que indicaba el pasaje ya esta pasada. Me dice que ese bus ya salio... Insisti que el bus no se presento en horarios que ellos me indicaron ya que estuve con 20 mntos. De puntualidad antes de horario indicado en el pasaje.. Esta persona toma el pasaje impreso al que le pedi alguna solucion ya que la info. Entregada por ellos no era correcta.. Esta persona TOMA Y ARRUGA MI PASAJE.. Y ME DICE QUE NO ME DARA SOLUCION Y QUE NO LE IMPORTABA QUE YO PERDIERA MI PASAJE Y QUE ESO PASABA A CADA RATO Y YO ERA UNO MAS NADA MAS..... INSISTO.. SI YO VOY CON MINUTOS ANTICIPADOS A LA HORA DE SALIDA DEL BUS.. Y ME ACERCO PARA CONSULTAR POR LA LLEGADA DEL BUS.. MINIMO.. SE ESPERA QUE ENTREGEN UNA INFORMACION QUE CORRESPONDA Y Q SE PUEDA DAR UNA SOLUCION A ESTE CASO.PERSONAL INEFICIENTE YA QUE SE TRABAJA CON PUBLICO Y SE ESPERA UN GRATO SERVICIO..
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Enero 1, 2020 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Altas Cumbres - bajan la calidad de los asientos

No Resuelto No Resuelto. Compre pasajes en altas cumbres esperando un servicio de mejor calidad

Altas cumbres - Ceder mi asiento

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no e tendio ninguna respuesta ni contacto con nadie de la línea altas cumbres por ese inconveniente

Altas Cumbres - Cambio De Pasaje

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Tendré que ingresar el reclamo al sernac

Altas cumbres - Protocolo covid19

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido información de que acciones a seguir se implementaron, parece que todo quedó en nada

Altas cumbres - Asiento mojado

No Resuelto Nada. Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas

Altas cumbres - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!

Administración De Edificios - Gastos comunes

No Resuelto Ningun Resultado. Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas

Altas cumbres - Pasaje mal confeccionado

No Resuelto 1. Aun no se me ha contactado para alguna solucion

Altas cumbres - Atención

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado .
Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable

Administración De Edificios - Colgar ropa dentro de mi balcon

Resuelto Muy Bueno. Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron

Administración De Edificios - Solo prueba de ingreso y suscripcion

Resuelto Bueno. Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios.
Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. Gracias.

Administración De Edificios - multa

No Resuelto Muy Mal. Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida

rosario