Altas Cumbres

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612091

SEÑORES altas cumbres

Es necesario que hagan con urgencia curso de atención a público a sus funcionarios, hay una mujer en la administración de Talca llamada Nadia Carreño, que por yo solicitarle autorizará al bus que me pararan en un lugar que ya no paraba ja empresa me pidió el pasaje y pretendía solucionarlo con pasarme la plata y al decirle que eso no era solución y pedirle de vuelta mi pasaje no me lo entregaba y hasta dijo que el bus de había ido , lo cual era una mentira , tuve que exigir le varias veces para que me lo devolviera..con el riesgo de perder mi bus.¿ Que se cree esa persona? Que trata con animales? Me sentí tremendamente humillada e impotente. Claramente esa persona no tiene ni la más remota idea de lo que es calidad de atención. Aunque no es mucho acaban de perder un cliente y conmigo todos a los que contaré mi experiencia y sugerirle que no se arriesguen a usar está empresa,
Autor: E.F.
Publicado por: IP 186.11.33.172 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Altas cumbres
Talca: Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!
Altas cumbres
Constitución: Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas
Administración De Edificios
Ñuñoa: Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas
Altas cumbres
Talca: Nadie me ha contactado . Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable
Administración De Edificios
Santiago: Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron
Administración De Edificios
San Miguel: Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios. Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. gracias.
Administración De Edificios
Rancagua: Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida rosario
Administración de Edificios
Santiago: Muchas gracias por la ayuda, en reunión con el comite se dejaron sin efecto las multas, en hora buena!!!....dejando establecido que sólo comenzarán a aplicarse los intereses legales