Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Altas Cumbres

Altas cumbres - Mal trato

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612091 Foro Reclamos.cl

Es necesario que hagan con urgencia curso de atención a público a sus funcionarios, hay una mujer en la administración de Talca llamada Nadia Carreño, que por yo solicitarle autorizará al bus que me pararan en un lugar que ya no paraba ja empresa me pidió el pasaje y pretendía solucionarlo con pasarme la plata y al decirle que eso no era solución y pedirle de vuelta mi pasaje no me lo entregaba y hasta dijo que el bus de había ido , lo cual era una mentira , tuve que exigir le varias veces para que me lo devolviera..con el riesgo de perder mi bus.¿ Que se cree esa persona? Que trata con animales? Me sentí tremendamente humillada e impotente. Claramente esa persona no tiene ni la más remota idea de lo que es calidad de atención. Aunque no es mucho acaban de perder un cliente y conmigo todos a los que contaré mi experiencia y sugerirle que no se arriesguen a usar está empresa,

Publicado por: IP 186.11.33.172 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.