Plan Vital Afp

En Villarrica, Cautín, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES plan vital afp

[email protected]

Me contacto por este medio ya que es imposible la comunicación con AFP Plan Vital, quiero obtener mi clave de seguridad y la página en estos meses arroja error para adquirirla, he intentado en otros dispositivos y es el mismo problema.

Estoy muy molesta porque además para el primer retiro del 10% me correspondía recibir el millón ya que tenía saldo suficiente para ello y depositaron menos dinero, lo que provoca poca confianza con esta institución, hay poca transparencia.

Quiero que se solucionen estos problemas, que habiliten la página para poder adquirir la clave y que porfavor cuando se pueda realizar el trámite y digan que enviaran la clave al domicilio QUE LA ENVIEN! porque el año 2019 hice por primera vez la solicitud y nunca recibí nada al domicilio, es necesario que sea más fácil adquirir la clave de seguridad.

Mencionar que en mi comuna no hay AFP, por lo tanto que el trámite sea online me ayuda bastante, es necesario que se habilite y sea eficaz y eficiente.

Espero esto se solucione prontamente.

Atte.

J.B.C.A

- Tener mi clave de seguridad - Transparentar el monto que depositan del 10%
Autor: J.C.
plan vital afp - clave de seguridad
plan vital afp - clave de seguridad
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Gracias por atender mi reclamo, aunque uno no debería llegar ah eso, por favor ser más concientes, pero en general se atendió rápido y quedé conforme.
AFP plan vital - Pago 2do 10%

Resuelto: Tuve que ir presencialmente varias veces.
Afp Plan Vital - Retiro Primer 10%

1: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo.
Pésimo servicio.
AFP Plan vital - Cambio de nombre y sexo. ley 21120

Afp Plan Vital: Gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día
AFP plan vital - Retiro 10% rechazado dos veces

Plan Vital: Solucionado.
Plan vital - Retiro del 10%

Sin Respuesta: Aún me encuentro a la espera de que me paguen... No hay ninguna solución menos respuesta de parte de afp plan vital
afp plan vital - no paga segunda retencion 10%

Afp Plan Vital: Aun no se ha resuelto mi reclamo. Espero una solución a la brevedad.
Afp plan vital - Pago 2 10% retención

Sin Resultado: Aún no me dan respuesta , sigo esperando depocito !
AFP plan vital - Retiro 2do retiro 10%

Me Han Rechazado Nuevamente: Cuatro solicitudes realizadas para retirar el segundo 10% y nada. Hacen lo que quiere y nadie los regula, no atienden reclamos ni responden en ningún lado. Una vergüenza
Afp Plan Vital - Rechazo segundo retiro 10%

Nada Cero Respuesta: Estimados:hasta el momento AFP Plan vital no se ha echo prensente no me han dado ni una respuesta nada de nada sean hecho los locos y eso que se han enviado mas correos de forma interna sin resultados.
AFP Plan vital - 6 meses esperando que me liquiden retención del 10%

No Hay Solución.: No hay gestión ni solución,pésimo servicio
AFP Plan Vital - Retención Primer Retiro 10%

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam