Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Pdi

Pdi - Mala gestión

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570276 Foro Reclamos.cl

Mi hermano lo mataron en el 23 santa rosa hace un mes en una plaza en donde no hay camara ni nada, me he comunicado con los Subcomisario y comisarios de la PDI y me indican que no hay nada resuelto y que siga esperando y que no los llames mas!, osea yo no los llamo por llamar es un caso que no se resolverá hasta que se encuentre al culpable osea nuestro dolor siempre estara si no se encuentra a ese delicuente, yo solo quiero que se haga justicia pero los de la PDI no ayudan mucho mas hemos averiguado por nuestra partes que ellos. Ellos van en la tarde a ver a la plaza pero los delicuente no estan en la tarde osea salen en la noche y hacen nada mas que nada es rabia que ellos estudien nose 4 o 5 años y no sepan que los delincuentes no se encuentran en la mañana o en la tarde en una plaza.

Publicado por: IP 152.174.18.250 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.