• Concón, Chile
  • 29, Enero 2024
  • Número: 1014456

Airbnb

Cobro indebido

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Estimadosel dia 25 de enero 2024 airbnb inc me hizo un cobro a mi tarjeta de credito perosnal visa terminada en 8093 por 200,33 dolares sin permiso, sin razon, sin autorización ni aviso.les pregunte de que se trata ya que no he hecho ninguna reserva con ellos o ningún otro servicio hace mas de 10 meses con ellos, y la respuesta, fue que no iban a decirme el motivo del cobro sin una carta gubernamental, que no iban a devolverme el monto y que según su investigación algún familiar mio podría haber hecho el cargo.lo cual es falso, insólito la respuesta, y ni siquiera me dan la razon del cargo. Solo yo manejo mi tarjeta, no tengo ningun familiar que la use o tena, que este de viaje o use mi cuenta aibnb. Reviso mi cuenta airbnb y no sale ningun pago de mi cuenta..... O sea una contradicción de ellos mismo. Al menos tengo el derecho de saber que me estan cobrando, pero ni eso !necesito saber el por que del cobro y que me devuelvan le monto ! pero no hay respuesta de ellos. He tratado 5 veces, por chat, por mail, por teléfono. Y nada....no me dan la informacion de porque hicieron un cobro a mi tarjeta.en resumen, me estan robando plata de mi tarjeta sin razon. no dan respuesta y tampoco dan solucion quedando a la deriva como cliente frente a un gigante online como airbnbgracias por la ayudaricardo mardones perez14118xxx-x chile
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el cobro indebido, sin permiso, sin motivo y que yo no hice. Nadie mas que yo manejo mi tarjeta, y no he contratado nada con ellos hace varios meses. Menos este año 2024. Ni siquiera se que se trata ya que no quieren decirme de que se trata el cobro...esconden la informacion.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo