• Talca, Chile
  • 31, Marzo 2015

Anfp

Precio de entradas copa américa

SEÑORES anfp

Me llamo Martín, tengo 13 años, vivo en Talca y soy fanático del fútbol ,estaba muy estusiasmado con ir a ver a Chile para la copa América iba ir con mi padre y no conozco el estadio nacional y nunca he ido a ver a Chile en mi vida me dejaron muy triste y frustrado por no poder asistir , pero cuando vi el Precio de las entradas pensé que esto era una broma, la más barata para ver Chile-México era de 192.000. Les debería dar vergüenza,que para Chile que es el local en vez de facilitar y poner más barato los precios para que la gente se anime y vaya,con esto provocan que la gente vaya menos al estadio y que sean más baratas para los otros países que para nosotros mismos que estamos en Chile . Yo sinceramente esperaba un Precio más razonable y también separaba más de la anfp, espero que reflexionen y tomen nuevas medidas, me despido Atte Martín .
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Anfp - X salubridad

No Resuelto 1. Hasta la fecha niuna respuesta