• Peñalolén, Chile
  • 22, Junio 2022

Armony Chile

Deuda de 17 años atras

SEÑORES armony chile

cobranza por cencosud una deuda de más de 17 años y aún aparece y me tiene en Dicom....No quiero pagar por todos los reclamos que tienen que no los borran y más encima una deuda tan antigua.
Objetivo: Obtener una solucion ser borrado del sistema dicom ya que la deuda es demasiado antigua y aún sigue vigente y por otra empresa más encima.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Armony Chile - Aún salgo con deuda

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve el problema

Armony Chile - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto Siguen Burlándose De Las Leyes.. Aun no hacen nada esta empresa que sigue no importando nada las leyes de Chile

Armony Chile - Hostigamiento, deuda inexistente.

No Resuelto Aún Me Llaman. Hasta el día de hoy, aún me llaman.

Armony Chile - amenazas hostigamiento insolentes

No Resuelto No Ha Habido Resultados A La Fecha. Detalle de lo ocurrido:
a la fecha, mi novia y yo hemos perdido tres bebes en dos embarazdos. Eso nos ha traido costos medicos, clinicos, terapia.
Las personas que llaman de esta empresa, conmigo se han mostrado en tono amenazante, insolente.

Una de ellas (Maria) me dice "usted tiene que tener claros sus compromisos, nosotros no le daremos otra oportunidad y lo he llamado para que usted se burle de nosotros" cortando ella la llamada.
Trabaje años atras en empresa de cobranza, donde llegaba a acuerdo con mis clientes sin insultarlos o menoscabarlos u ofenderlos por estar pasando por situaciones financieras complicadas.

Luego me llama Alejandra, inicialmente le pregunte si ella seria mas amable que su colega y que si no usaria esa instancia para ofenderme, menoscabarme o agredirme por no poder cumplir con el pago.
Solo eso basto para que esa persona empezara a vociferar y decirme que yo era un irresponsable, practicamente tratandome de sinverguenza y estafador.

A dia de hoy nadie de esa empresa se ha vuelto a contactar conmigo, ya sea por una disculpa o por alguna solucion de pago real.

Armony Chile - Alta de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al minuto no tengo respuesta alguna solo evasión.

Armony Chile - Ostigamiento

Resuelto Creo Que Si. No me a llegado niun mensaje hasta ahora . bien hay!!

Armony Chile - No me an sacado de DiCOM

No Resuelto No. Todavía no consigo una respuesta satisfactoria

Armony Chile - No he recibido el comprobante de pago de deuda total

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Hasta la fecha ningún contacto o mensaje.

Armony Chile - Comprobante de pago de la deuda total cancelada

No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Hasta El Momento. Solo necesito mi comprobante que cancele toda la deuda

Armony Chile - Amenazas del ejecutivo

No Resuelto Ninguno. Nadie se a comunicado conmigo