- Valparaíso, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794295
Devolucion incompleta de reembolso
PRESENTE
El día 7 de abril de 2021 compré un piano digital marca korg online a la tienda Audiomusica por un monto total con cargos de envío de $ 924.310 pesos. En varias ocasiones me comuniqué con el chat de la página para tener información acerca de mi pedido, no teniendo resultados positivos, tampoco podía rastrear el envío.con fecha 27 de abril envío un correo a post venta para tener información, y la respuesta que tuve el 28 de abril fue que recibí fué la siguiente: " lamentamos informarle que su compra será anulada debido a que se encuentra sin stock el producto por el cual realizo la compra. La misma se le realizara el reverso a la tarjeta MasterCard, por medio de Mercado Pago, la cual uso como medio de pago."El día 5 de mayo recién pude ver reflejado en mi cuenta de tarjeta de crédito parte del pago, ni siquiera fué el total, sin tener respuesta.Confié en Audiomusica pensando que era una empresa seria y nada, sin comentarios......
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE MI COMPRA CUYO CARGO BANCARIO FUE DE $924.310, Y ME ABONARON $770.259, POR LO TANTO DEBEN UNA DIFERENCIA DE $154.051 A LA FECHA.
Autor: C.S.