• Talca, Chile
  • 04, Julio 2017

Automotora

Mala atencion

SEÑORES automotora

Hola señores buenas tardes les hablo desde talca mi siguiente reclamo es contra una funcionaria del registro civil de vehiculos motorizados SEÑORA MIRYAM ubicados en calle arturo prat con 2 sur. Les cuento fui a incribir como todos los martes y jueves vehiculos de mi trabajo me llevaba 4 vehiculos yo estaba en la parte que me corresponde preferencial automotoras y a un lado de la oficina hay atencion a publico general bueno llega una compañera de esta donde estaba yo incribiendo la saludo le pregunto como esta le toco el brazo le sonrio y la funcionaria que me estaba haciendo el tramite me dice si quiere vaya al frente orlando para que le sigan incirbiendo yo le hago esta y nada mas se me para y vayase al frente usted sabe los problemas que tengo con ella yo le dije señora miryam si no le echo nada solamente salude a la yanira y ella me decia ya le dije orlando parese si no le voy a seguir incribiendo eran las 10:30 y yo habia llevado 12 autos particulares y un taxi colectivo ustedes entenderan que son varias entonces yo les pregunto a ustedes señores uno como cliente habitual y mas de una reconocida empresa automotriz nos importa si se caen mal las funcionaria yo creo que a nadie le interesa eso bueno el comportamiento que tuvo no fue el adecuado hacia mi persona e insisto ellas estan para atender bien al cliente no para hacernos parte de su convivencia laboral con compañeras de trabajo si se caen mal son ellas no nosotros los clientes no se si la señora esta tiene problemas me da lo mismo solo exijo buen trato de esta funcionaria llamada miryam del registro civil vehiculos motorizados arturo prat con 2 sur estare atento a sus comentarios de ante mano muchisimas gracias
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotora - Vehículo en mal estado

Resuelto Muy Conforme. en relación al reclamo anterior debo decir que llegamos a un acuerdo donde ambas partes quedamos conforme así que por suerte todo quedo solo en un mal rato

Automotora - Vehículo en mal estado
Resuelto Publicado el 21-05-2015