Resuelto
Autor:

Muy Conforme

21 Mayo, 2015 - 16:51
en relación al reclamo anterior debo decir que llegamos a un acuerdo donde ambas partes quedamos conforme así que por suerte todo quedo solo en un mal rato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Mayo 2015
  • Número: 325696

Automotora

Vehículo en mal estado

SEÑORES automotora

PRESENTE


Compre hace mas de una semana un Vehículo en Automorora colon,el mismo día que lo compre me di cuenta que el Vehículo no tenía potencia,lo lleve a un mecánico quien me dijo que el auto estaba chocado y mal reparado, cosa que yo había preguntado al momento de la compra y porsupuesto lo negaron. Ignacio moraga (dueño) de la Automorora prometió que si el auto estaba malo me lo cambiaría por otro cosa que no cumplió.el contrato de compraventa del Vehículo no esta en mis manos y se lo e pedido reiteradas veces, Tengan mucho cuidado con Ignacio moraga ya que esta vendiendo autos en mal estado !!!!!!
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2015 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.