• San Bernardo, Chile
  • 19, Junio 2018

Automotora Autotrade

*****a y engaño

SEÑORES autotrade

Hola amigos hace ya un par de años compre un vehículo en autotrade a credito y resulta que cuando Me faltaban un par de cuotas por cancelar me entero de que el prendario del automóvil estaba involucrado en una banda criminal y se dedicaban a lavar dinero con la venta de autos Por suerte la policia no me quito el vehículo pero haora tengo el problema de no poder venderlo ni hacer nada con el ya que el tipo que tiene que hacer el alzamiento esta preso y sin posibilidad de hacer tramites desde la carcel.La verdad nose a quien acudir para solucionar este problema y Autotrade no se hace responsable siendo que al final ellos me vendieron el auto.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.