• San Bernardo, Chile
  • 03, Enero 2019

Automotora Autotrade

*****a

SEÑORES autotrade

En octubre con mi esposo compramos un camión kia frontier doble cabina al momento de la compra nos llamo la atención que el vehículo no contara con sus placas patentes,a lo cuál el vendedor nos dijo que se habían extraviado en los archivadores, pero que no había problema porque ya estaban mandadas a pedir,nosotros a la semana de comprado el camión sacamos tag y es aquí donde empieza nuestro infierno,comenzaron a llegar deudas de autopistas donde nosotros jamas habiamos circulado, dias y horarios que nosotros por nuestro trabajo era imposible de circular nosotros habitualmente no pagabamos mas de 10 mil pesos mensuales de tag ya que nuestro trabajo queda cerca de nuestra casa por lo cual ocupamos muy poco la autopista y ahora no bajamos de los 50 mil pesos y más de tag fuimos a carabineros y hay nos dimos cuenta que era falso que las patentes se habían extraviado en los archivadores ya que ellos mismos habian puesto una constancia donde especificaron que compraron el camión sin placas patentes, pero lo más raro fue que sólo pusieron la constancia y no pidieron el encargo de patente, después nos dirigimos con mi esposo a una autopista y gracias a que tenemos un familiar que trabaja hay tuvimos acceso a las fotos del otro vehiculo que circula con nuestra patente es un vehículo de similares caracteristicas al nuestro,y aquí nueva sorpresa esta persona que usa nuestra placa patente se preocupo de comprar pase diario hasta justo un día antes de la venta del camión "que conveniente para la automotora",ahora gracias a estos **********s que no me cabe la menor duda que lo son y que lo mas probable es que esten coludidos con la otra persona que usa nuestra placa patente estamos metidos en tremendo forro y tenemos que pasar en juzgados y en las autopistas, por lo que he leido aca son muchos los reclamos en contra de ellos,propongo que nos unamos y le hagamos una demanda colectiva por **********s ,gracias.
Autor: Y.D.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.