• Valparaíso, Chile
  • 28, Marzo 2023

Becas Chile

Sin respuestas

SEÑORES becas chile

Mi nombre es Paola , durante el mes de marzo tomé el curso de cajero bancario , el profesor oscar Robledo tenía problemas de señal yo revisé la mía, pero cada día muchas personas escribían lo mismo durante la clase y en el whatssap ..yo lo hice de manera más directa comunicandome con la coordinadora Leslie, ella menciona que soy la única que lo manifiesta, le respondí que tal vez de esta manera pero que todos los días los demás lo mencionaban durante la clase, en segundo lugar ya llevamos 5 días hábiles y debía recibir en mi correo alguna acreditación del curso ..me parece que actuar en último minuto no es correcto , siempre se dan plazos pero esperar el último día creo que no es muy serio..ojalá tenga alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que enviaran lo que acordaron
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.