• Algarrobo, Chile
  • 09, Abril 2024

Becas Chile

Mala educación coordinadora

SEÑORES becas chile

EstimadosConsulto por un curso para cotizar y tener el dinero de aquí a fin de mes para inscribirme en un curso dictado por ellosLa persona me empieza a apurar y presionar para que responda yo ocupada y con controles por una enfermedad no pude yadte el día sgteLuego le explico que se ve feo que ella me apure y me trata de mal educada y dice que me quita la becaQue seriedad y qué tipo de persona tienen coordinando esto y hablando con la gente uno cotiza los valores para organizarce con la plata y poder pagar antes de que estoy comience pero que poco tino , maltrato y poca seriedad de este centro de capacitación,lo haré público para que la gente tenga cuidado con esta instituciónNo sé puede cargar la imagen
becas chile - mala educación coordinadora
Objetivo: Recibir disculpas Recibir disculpas por parte de esta institución y por la persona que se comunico conmigo
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.