• Macul, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Bip.cl

Tarjeta bip bloqueda

SEÑORES tarjeta bip

Les cuento, es segunda Tarjeta que compro en una semana ya que se me bloquea no se por que motivo, solución que dan en el metro comprar un boleto en horario punta estar casi 30 min en fila e ir a un centro Bip, ppff ni idea donde hay uno, cargue mi bip com 6.000 pesos ya que la uso todos los días y no la puedo usar alguien me puede ayudar en esto, ya que no volveré a comprar otra ...!!!!!!!!!
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bip.cl - No Traspaso de Dinero

Sernac Resuelto Active En El Totem Y Me Llegó Plata. Tengo dinero activado

Tarjeta bip - No se activa recarga en TNE

No Resuelto Ni Siquiera Me Contactaron. El servicio es pésimo, si uno va a servicio al cliente presencial atienden mal y no dan solución, si uno llama no contestan o dejan esperando en línea, si uno pone reclamo no contactan. Eso es no prestar servicio al cliente. Les da igual que una persona más o una menos no esté conforme con el servicio, en fin les regalé los 5000 de la recarga... Soy estudiante y me pesa muchísimo más perder la plata porque como mucha gente podría perfectamente no pagar y pasar por arriba del torniquete, sin embargo optó por pagar mi pasaje y a cambio de esto no recibo atención al cliente que es lo básico cuando las personas hacemos uso de un servicio y más cuando se está pagando.

bip.cl - Error de recarga

No Resuelto No Devuelven El Dinero. No devuelven el dinero

bip.cl - No recepcionada

No Resuelto No Resuelto. No me dan respuesta ni solucion alguna

bip.cl - Equivocación de carga

No Resuelto Ninguno. Nunca me hicieron el reembolso. Que malo de verdad que pasen estas cosas.

bip.cl - Carga no devuelta

No Resuelto Sin Resolver. Ni siquiera he sido contactada y creo que hay personas que están pasando un mal momento económico, que si existiera una solución y esto se pudiera revertir sería excelente, afortunadamente yo tenía más dinero para seguir trasladándome y no evadir el pago.

tarjeta bip - Devolución Carga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún sin respuesta de parte de Tarjeta BIP

bip.cl - Cobro adulto

No Resuelto No Solucionado. No me han devuelto la cantidad cobrada, $700, pasaron los días y no lo devuelven, utilicé mi pase otra vez, y me cobraron lo normal, escolar, pero no me han devuelto el dinero por el primer uso, esos $700 me sirven para como para 3 viajes, es decir para poder devolverme a la casa. Si no me lo solucionan de hoy 16/09/22 hasta plazo máximo 21/09/22, realizare el reclamo a SERNAC. Ya que el reclamo lo hice hace tiempo y no me dan solución.

bip.cl - Bloquean la tne de mi hja estando revalisada y con saldo y

Sernac No Resuelto Le Pasaron Una Tne Provisoria Pero No Le An Dado La Definitiva Ni Tampoco Me An Avisado Nada. La tne de mi hja estaca nueva de este año , con saldo y revalidada y se la bloqueo bip sin motivo aparente le dieron solo una temporal y de ahí nada ningún resultado nisiquiera se an comunicado conmg ..

bip.cl - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, aun no tengo respuesta sobre el cobro doble, estoy a la espera

bip.cl - 4000

Sernac Resuelto Listo. No hay problema fuiba un cajero se solucino

Bip.cl - No se realizó mi recarga

Sernac No Resuelto Nada Resulto. Asta la fecha no se a realizado la recarga a mi bip

Bip.cl - Descontó 9 beses El saldo de cta rut

No Resuelto Aún No Se Ha Resulto. Buenas tardes estimados aún, no he visto el reen bolso en mi tarjeta bio, espero que el transcurso de esta semana se pueda solucionar mi problema. Estaré atenta a su respuesta.
Atentamente: Maritza Nuñez Mina