- Quinta Normal, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558253
Hola.mi nombre es José mi problema es el siguiente, tomo.una micro en forma.nomar y l llegar al metro despues de realizar una carga voy al torniquete como es de costumbre y me dice que mi tarjeta está deshabilitada, no entiendo elnproble así que me dirijo a cajas a pedir información de lonsucedido y ellos responden que debo havlceecarme a un punto bip para ver ese problema, yo digo.como una empresa ubicada de esta envergadura contiene en cada estación de metro un punto bip para realizar estos procedimientos pornquebse con mi tarjeta bloqueada nompuedoobilizarme, al ver esta inquietud no me quedó de otra que subir a las micros y exponerme a que el fiscalizador, después de exponer mi problemática, crea lo que le digo y no me saque un parte por que ese parte no lo pagarían ustedes, por suerte no lo saco, pero no puedo estar perdiendo mi tiempo que es valioso en este tipo de problemas, más aún que no haya niuna información de por medio de por qué ocurrió el bloqueo, cómo dije anteriormente nomire a un punto bip ya que este problema debería solucionar el en el momento y no fue así y tampoco quiero dar por pedido mindinero invertido en la tarjeta, así que espero una solución de parte de ustedes por el malneatonque me hicieron pasar.Quedó atento a sus comentarios
Autor: J.V.