- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881042
Bloqueo arbitrario
PRESENTE
Perdi una hora al medico que pedi hace más de un mes porque de la nada decidieron bloquear mi tarjeta bip! La use hace una semana así que no es cuestión de tiempo en desuso.La única solución que me ofrecen en metro es comprar otra, cosa que no puedo porque los cajeros del metro (para variar) estaban sin plata, lo que me impidió sacar dinero para comprar y cargar otra.Su canal de atención al cliente de la web no sirve (el botón literal no hace nada) y su call center me tuvo 2 minutos intentando conectar la llamada (cosa que nunca ocurrió).Voy a tener que darme la lata de ir a un centro bip a intentar solucionar el tema (caminando, claramente).Solo quiero decir que:-Comprar otra bip NO ES UNA SOLUCIÓN. Es solo una forma de hacerme gastar en un producto que ni quiero ni debería necesitar. ¿Por qué tengo YO que costear un problema de ustedes?-Poner canales de atención que no sirven sólo consigue enojar más aun a sus clientes.-Para estos casos; un trabajador del metro perfectamente bien podría desbloquear una tarjeta o en su defecto estar facultado para entregar otra bip sin costo (reteniendo la bloqueada claramente)Como tienen el monopolio de la venta de pasajes claramente se relajan y no brindan un buen servicio. Total, o hacemos lo que dicen o nos quedamos sin pasaje.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Idealmente desbloquear mi tarjeta, es una edición especial de 2019 que no quisiera perder. De no ser posible, espero obtener una nueva bip costo $0 y que traspasen el saldo de la antigua a la nueva.
Autor: L.T.