Autor:

🙁 La Ciudadanía Tiene Que Reaccionarrrr Y Nadie Lo Ha Hecho

14 Febrero, 2017 - 17:55
No entiendo qué tienen que hacer los bomberos en esto? SI SOMOS NOSOTROS QUE TENEMOS QUE IR A DEJARLES LA PLATA NOSOTROS NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR PARA QUE A ELLOS NO LES FALTA NADA, no ellossssss.

Dá pena cuando ellos tienen que pedirrrrrrrr y ellos nos ayudan y nos salvan la vida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415907

Bomberos

Pidiendo en la calle

SEÑORES bomberos

PRESENTE


Con todo lo que estamos viviendo, ojalá que NUNCA MAS tengamos que ver a los reclamos.cl/empresa/bomberos">Bomberos Pidiendo limosna en la Calle para mantener el cuartel, que funcione. Pidiendo limosna en la Calle con un tarro me había tocado pero nunca había dimensionado esto, solo les pasaba monedas, es espantoso pedían limosnas me siento culpable, NOSOTROS TENEMOS QUE IR A DEJAR PLATA SI ES POSIBLE TODOS LOS MESES A SU CUARTEL si yo los necesito ellos van a ir a ayudarme, que verguenza lo que hemos hecho siempre con los reclamos.cl/empresa/bomberos">Bomberos de Chile, CÓMO PODEMOS ARREGLAR ESTO? porque el gobierno no lo va a arreglar y les digo en otros países tienen un sueldo y beneficios acá PIDEN LIMOSNASSSSS
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Bomberos - Pac Automatico

Resuelto Buscando Encontré Donde Llamar. Llamar al número 800360132 opción 2 le pedirán su Rut y luego el número al cual tienen que llamar para dar de baja el PAC.

🙁 Bomberos - Agresión verbal y casi física delante de dos menores de edad

No Resuelto Ningún Resultado. Se vulneraron derechos de los menores y no pasó nada al respecto

🙁 Bomberos - Dejar nula mi donación

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no lo he visto reflejado

🙁 Bomberos - Quiero renunciar al abono mensual

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto y me siguen descontando

🙁 Bomberos - Anular Aporte Voluntario

No Resuelto No Resuelto. En espera de anulación del aporté voluntario

🙁 Bomberos - Término del aporte voluntario

No Resuelto No Resuelto. No se me ha comunicado ninguna información al respecto

🙁 Bomberos - Dejar de ser socio

No Resuelto Negativo. Todavía no me han dado respuesta

🙁 Bomberos - Eliminar PAT donación

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron pero aun no se resuelve

🙁 Bomberos - Eliminar aporte

No Resuelto No Hay Resultado. Sigue el pago automático con bomberos

🙁 Bomberos - Renuncia a aporte por descuento

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi solicitud y siguen los descuentos

🙂 Bomberos - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto

🙁 Bomberos - Termino de aporte voluntario

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavía. Por favor, se me sigue descontando el aporte y mis ingresos no son muy altos

🙁 Bomberos - Aporte

No Resuelto No Resuelto. Estimados bomberos de Calama aún no me resuelven lo que es la anulación del aporte