• Curicó, Chile
  • 05, Marzo 2022

Bonet

**********s

SEÑORES bonet chile

Hice una compra en BonetChile confirmándose la compra, tanto al correo (banco) como en la misma página, mandaron hasta número de seguimiento, del cual, cuando iba a revisarlo la página ya no estaba disponible. Hasta el día de hoy, no ha llegado nada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero, ojalá que se puedan corregir estas acciones negativas
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2022 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bonet chile envía por chilexpress - compra no recibida

No Resuelto Ninguno. No he obtenido respuesta alguna de Bonet Chile

bonet - entrega pendiente desde diciembre

No Resuelto No Fue Solucionado. que resultado es ese si nunca lo solucionaron, no entiendo.

Bonet Chile - Compra realizada el 11 12 2021, nunca llegó el producto, hasta la fecha no devuelven el dinero.

No Resuelto No Ha Tenido Resolución. Hola estimados
Les comento que al día de hoy la empresa Bonet.Chile no ha dado ninguna respuesta, no me me han contactado y tampoco me han devuelto el dinero de la compra.

bonet chile - no llega producto comprado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no hay solución no ha llegado producto ni tampoco solución al respecto

Bonet chile - no llega producto comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta al respecto

Bonet Chile - Producto no llega y no puedo hacer seguimiento del pedido.

Resuelto Ya Llegó Mi Pedido. Debo ser justa, reclamé y mi pedido llegó, al parecer tuvo más demora o se pegó más tiempo en algunos de los lugares del recorrido.
Lo bueno es que llegó y Bonet Chile cumplió, por eso desisto del reclamo.

Bonet chile - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Esa tienda es una estafa perdí mi dinero ellos en esa página tenían 2 correos para atención al cliente uno era [email protected] y ese jamaz contestaron y la otra cuenta [email protected] y ellos contestaron y dicen que ellos no son esa tienda pero en esa página en la que hice la compra si aparecía ese correo y decía que escribiera ahí si tenia alguna consulta y ahora me dicen que ellos no son esa tienda , y les escribí y se los dije que su correo aparecía ahí y de ahí JAMAZ CONTESTARON....

Bonetchile - Producto comprado no cumple con lo ofrecido por Bonetchile.

No Resuelto No Resuelto. Buen día. A la fecha no he recibido respuesta de BonetChile. Haré reclamo en el Sernac.
Atentamente

Bonet Chile - La tienda es una estafa.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido respuesta y además han borrado la página y crearon otra para seguir estafando.