• Las Condes, Chile
  • 16, Octubre 2021

Budget Rent A Car

Pésimo servicio

SEÑORES avis budget

Hola:Hice una reserva de auto en AVIS Budget con 1 mes de anticipación para los días 09 al 16 de Octubre 2021 en el Aeropuerto de Copiapó, 2 días antes del viaje me llaman diciendo que no hay auto y que la reserva queda nula. Sin creerlo llamo a la agencia de Copiapó y el responsable me confirma lo mismo y que no existe ninguna solución.Lo anterior me significó después de mucho buscar, porque ya no habían autos en ninguna parte, arrendar una auto en la Serena (en otra empresa) más caro y viajando 4 horas para poder llegar a mi destino, además tuve que cambiar mi pasaje de ida en avión para lograr esto.Es increíble que el sobreprecio del avión, el valor extra del auto que pude encontrar y las horas perdidas las tenga que asumir sin ningún efecto para el causante de todo esto que fue AVIS Budget.Lo mínimo es que me reembolsen todo el gasto extra.La peor experiencia de vida arrendado un auto y primera vez que me pasa algo así con una empresa de este rubro.Espero le sirva a quien lo leaSaludos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolsen todo el gasto extra que significó la anulación unilateral de la reserva por parte de AVIS Budget. Monto aproximado $350.000
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.