• San Ramón, Chile
  • 28, Abril 2017

Buses Lit

***o de encomienda

SEÑORES lit cargo

Hoy 27 de abril 2017 llegó mi encomienda a tiempo, hice un encargo de Chillan, 15 kilos de longanisas y llegaron 13 kilos solamente, en la boleta dice que se se pesaron efectivamente los 15 kilos que pedi, pero a la casa llegaron solo 13 como dije antes esto me da a suponer que fueron los transportistas los que hicieron el Robo como encima de la caja siempre viene un papel con los detalles del producto abrieron la caja por abajo y la volvieron a sellar ojala estos sinverguenzas no se queden sin recibir un castigo porque a otras personas les podrian robar mas cosas que a mi. Mañana llamare para hacer el reclamo de igual manera, me desepciono mucho el servicio buscare otras opciones.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
lit cargo - no despacho de encomienda

No Resuelto Negativo. Pagué despacho a domicilio y tres dias despurs tuve que ir a buscarla a san bernardo a sus bodegas eran longanizas las cuales se avinagraron perdí 15kg.de longanizas por un valor de$17.000más $3500del flete la vergüenza para mi que vendí las longanizas y me las devolvieron yo tuve que devolver la plata

lit cargo - no despacho de encomienda
No Resuelto Publicado el 14-09-2015