• Rancagua, Chile
  • 13, Octubre 2020

Buses Lit

Perdida De Encomienda

SEÑORES Lit Cargo

con fecha 29/07/2020 envio 4 cajas desde rancagua a viña del mar con orden de trasporte 78192647 las cuales nunca llegaron a destino por un valor de $306.300a la fecha aun no rsponde con el pago de la perdida generada por este empresa
Objetivo: Obtener una compensacion economica EL PAGO DE LA MERCADERIA Y UNA COMPENSACION ECONOMICA POR EL TIEMPO QUE HA TRASCURRIDO
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
lit cargo - no despacho de encomienda

No Resuelto Negativo. Pagué despacho a domicilio y tres dias despurs tuve que ir a buscarla a san bernardo a sus bodegas eran longanizas las cuales se avinagraron perdí 15kg.de longanizas por un valor de$17.000más $3500del flete la vergüenza para mi que vendí las longanizas y me las devolvieron yo tuve que devolver la plata

lit cargo - no despacho de encomienda
No Resuelto Publicado el 14-09-2015