Buses Ramos Cholele

incumplimiento servicio

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 08, Julio 2016

SEÑORES buses ramos cholele

Si necesitan pasajes deser Iquique hacia Arica, NO eliga esta empresa!Hoy 8 de julio de 2016 tenía pasaje hacia Arica para las 18:15 hrs, producto de el desastre natural que vivimos en la región, decidí ir a las 16 hrs a consultar si podía cambiar pasaje o devolverlo, la señorita que me atendió, muy grosera, me indica q no puede hacer nada porque NO tiene sistema, y que el bus tenía la salida programada sin problema. Son las 19:35 hrs y aún no recoge a los pasajeros! Llame y me indican que SE SUSPENDIÓ el servicio!!! Para que registran un numero De contacto si no son capaces de contactar a los clientes?!Claramente es la última vez que utilizo esta empresa.Atte,Lidia Campoverde
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.37.108.9 el Viernes, Julio 8, 2016 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc