COSMOCLIMA

2634 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Cvosmoclima - Devolucion Del Dinero

Publicado el 2024-04-16
Compre en esta empresa un equipo de aire acondicionado de $ 1.600.000 luego de 5 días, debí hacer devolución por que mi cliente desistió de la instalación, el equipo no alcanzó a ser retirado de las bodegas de cosmoclima, aceptaron la anulación de la compra y la devolución del dinero transferido por weypal, ahora han pasado 60 días y aun no hacen la devolución e indican intermitencia en las operaciones con su banco. imposible contactar telefonicamente al ejecutico de postventa. tendre que hacer una demanda, para ver si logro la devolución de mi dinero. NO COMPREN EN COSMOCLIMA, POCA SERIEDAD.

Cosmoclima - Calefont con piloto malo

Publicado el 2023-08-11
Compre un calefont, al instalarlo el piloto no funciono, tuve que desinstalarlo. Pedí a Cosmo clima resolvieron y me mandan a hablar con Splendid que es la marca, me piden que yo mande un informe técnico detallado, etc. Al final se lavan las manos y no apoyan en nada, son de una frescura sin limite, solo son intermediarios, no responden por nada. Atte Roxana

Cosmoclima - Pésimo servicio de venta y devolución de dinero.

Publicado el 2022-05-25
En abril-mayo consulte por un producto por teléfono, me dijeron tener stock asegurado y pague. Luego de realizar el pago me dicen que no tienen stock y se dieron 10 días hábiles para pagar, cumpliendo recién el noveno por que les advertí que les queda un solo día. NO recomiendo comprar en esta empresas. Ninguna seriedad y profesionalismo.

Cosmoclima - Devolución de dinero

Publicado el 2022-05-23
Realice compra con factura N8110, 2 termos de 303litros y uno de 50litros en forma presencial, al momento de entregarme la mercadería me.informan que solo tenían los termos de 303litros y no el de 50 litros, los cuales fueron cancelados con transferencia. Me indican que la devolución del dinero se demoran 5 días hábiles por un problema de ellos no he podido realizar la compra del equipo que necesito.

cosmoclima - Se quedan con tu dinero

Publicado el 2022-01-31
El 14 de Enero adquirí un Equipo de aire acondicionado por $784.990, para estar seguro, llamé antes para verificar si tenían existencias. Luego de la confirmación procedí a realizar la compra. Luego de hacer la compra por WebPay, me llega un correo donde indican que no tienen existencia de ese producto y que me ofrecerán otro. El equipo que me ofrecieron funciona con 380v les expliqué que es para instalar en una vivienda, además era de tecnología antigua (menos eficiente en climatización y consumo), Llamé nuevamente para pedir otro modelo que también estaba publicado, la respuesta del vendedor fue que solo tenían ese modelo disponible (de entre otros 14 modelos que aparecen publicados como disponibles) y que si no lo quería llevar, debía solicitar la devolución de mi dinero. Hace dos semanas que el producto sigue publicado con stock a un precio de $1.719.990 junto a los otros 14 modelos que por sus características me servían y me los negaron. Finalmente me devolvieron el dinero dos semanas después (por una falta de ellos) con lo que perdí la oportunidad de cotizar y comprar en otra parte.

Cosmoclima S. A. - Publicidad engañosa

Publicado el 2022-01-26
Con mi hijo compramos un equipo de aire Acondicionado en la tienda Cosmoclima.cl via transferencia electronica. El equipo estaba publicado en $399.990. + $4.990 el envío y menos 80.000 de descuento... Total a pagar $324.980. Numero de Orden :12581. Hoy 26 de enero me envian un correo avisando que el producto sufrio un quiebre de stock y no sera despachado por lo mismo me invitan a pagar $50.000 + por un equipo de inferior calidad. Revisando su pagina el equipo que yo compre samsung inverte 12.000 BTU LO SUBIERON A $379.990 y SI TIENEN PARA DESPACHO. LO QUE A MI ME NEGARON... OSEA AHORA QUE ESTA MAS CARO HAY UNIDADES PARA DESPACHO Y YO QUE LO COMPRE MAS BARATO NO EXISTE ESE MODELO X QUIEBRE DE STOCK.. SINVERGUENZAS

Cosmoclima - Empresa no confiable, No hay devolucion ni cambio de equipo, publicidad engañosa

Publicado el 2020-07-11
Quiero dejar mi reclamo por esta empresa quienes no me quieren devolver mi dinero por la compra de dos aires acondicionados que compré y que no cumplen con la descripción de su caja y de la ficha técnica de la pagina web. El dia 30 de Junio compre por Internet 2 aires acondicionados marca TCL portatiles en esta empresa quienes los ditribuyen y a quienes previamente llamé para corroborar que los equipos cumplían con lo mencionado en la ficha y en su caja, descripción la cual dice que son silenciosos y NO lo son, ya que al poner el modo heat ni siquiera se puede sostener una conversación por el ruido que emiten!!! La entrega de los productos fue el día 03 de Julio, al llegar a mi casa abrí una caja para probarlo y me lleve la desagradable sorpresa de lo antes mencionado, en su efecto envié un correo a la persona que me lo vendió para pedir la devolución de mi dinero para retractarme de la compra, pues no cumplen con lo que necesito. El día lunes 06 de julio me responden que ellos no devuelven dinero y no cambian el producto por que está previamente abierto!!!! Respuesta totalmente ridícula pues obviamente tengo que probar lo que compre por Internet!!!! Hice un reclamo en Sernac y me respondieron directamente por esa plataforma manteniendo su postura, jactandose que no disponen de derecho a retracto y ni siquiera dandome la chance de cambiar los equipos por otros que me acomoden. Hoy empezaré los tramites para una demandarlos por publicidad engañosa y por daños y perjuicios, ya que la compra la hice para calefaccionar mi vivienda y gracias a ellos no lo podré hacer! Tengo una pequeña de 7 años y la compra la hice en beneficio de ella!!!! Ladrones, estafadores, no confien en ellos ni en sus productos, compre una empresa de mayor prestigio que pueda cumplir con la ley en estos casos!