haier

87 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Haier chile - Software led le32c800s

Publicado el 2023-11-05
Hola mi televisor haier modelo LE32C800S necesito actualizarlo y no encuentro ninguna actualizacion.. Y no puedo ver la television

Haier - producto malo

Publicado el 2023-09-06
hace un año 2 meses compre televisor 59 pulgadas y este comenzo a mostrar rayas en pantalla , hice consulta en tinedas Ripley y me dijeron que tenia que llamar a un contacto que me dieron y llame y resulta que no corresponde a servico tecnico de HAIER sino a otro empresa , lo cual encuentro falta de respeto porque al final no se donde dirigirme para solucionar este problema. hago publico para dar a conocer que tiendas RIPLEY VENDE PRODUCTOS DE MALA CALIDAD COMO MARCA EN TELEVISOR HAIER, ni siquiera cuneta con servicio tecnico donde preguntar.
Ripley

Ripley - Traen una marca de tv que no tiene servicio técnico y ellos no dan garantía

Publicado el 2022-08-06
Compré un televisor Haier el día 17 de marzo, me llegó el día 21 de marzo. El 1 de agosto no encendió más, duró 4 meses y 1 semana. La marca trae un folleto que indica un número de soporte técnico el cual al llamar para resulta que no corresponde a esa empresa, y quien contesta indica que siempre llaman preguntando por la empresa Haier pero que el número no corresponde. El mail tampoco corresponde, es decir es una marca de tv que no tiene soporte técnico en Chile, y que solo Ripley la vende. El televisor falló a los 4 meses, llame a Ripley y me indican que nada pueden hacer porque esa marca solo cuenta con garantía legal de 3 meses. Es decir que venden televisores de una marca que no tiene servicio técnico en Chile y que solo le dan cobertura de 3 meses. Es una verdadera trampa lo que hacen trayendo esa marca a Chile y con esa garantía

Ripley multitienda. - Falla en Smart TV nuevo

Publicado el 2021-09-28
El 7 de septiembre compré una smarttv de 32" HAIER y ayer 25 el control remoto y la tv fallaron. Concurría a la tienda de Mall Maipú y me indicaron que debía llevar la compra a la tienda porque para ese modelo no correspondía visita de técnico, que la evaluación tardaría hasta 15 días y que no corresponde otra cosa. Yo quiero que me cambien el producto y no tengo inconveniente en pagar un adicional por un equipo de una marca de mayor relevancia. Ni siquiera me ha llegado aún el estado de compra. Gracias.

falabella - garantia extendida

Publicado el 2020-02-21
Compre un televisor marca Haier con garantia extendida, el vendedor nos aseguro que la respuesta es rapida y de gran beneficio para el cliente. Hace 2 meses que ingrese el reclamo por mal funcionamiento de la television (sin imagen) se ingreso y me dijeron que en 48 hrs me contactarian para el servicio tecnico. Pasaron 3 semanas y nunca me contactaron, llame de nuevo para ingresar nuevo reclamo y en una semana fue el tecnico a revisar el equipos (1 mes llevaba). Han pasado ya 3 semanas y aun no tengo ninguna respuesta del informe ni la resolucion del caso. Cada vez que llamo la unica respuesta es que faltan dias para el plazo maximo de respuesta que son 18 dias. O sea casi 3 meses para dar cabida a un reclamo de un producto que contrate con el afan de resguardar mi dinero. Pesimo servicio. La atencion telefonica tiene nula informacion, ni siquiera pueden ingresar reclamos para apurar la gestion. Estoy seguro que el dia que se cumpla 18 dias desde la revision, me diran que no hay respuesta y deben ingresar un reclamo para apurar la gestion... insostenible. No contraten garantia extendida en falabella. Son un fiasco. SAC FALABELLA - Solicitud N° 1-79318048192
Falabella

falabella - venta de artículos electrónicos defectuosos

Publicado el 2019-01-19
En junio del 2017 compré un LED Smart TV marca Haier el cual funciono bien solo hasta pasado unos pocos días después del año de garantía, ahí empezó a fallar la conección a internet en forma intermitente hasta que aproximadamente pasó año y medio Asistí al post. Venta de la tienda ubicada en ahumada y no solo no me dieron ninguna solución sino que además me trataron muy mal sin respetar ni mis canas ni siquiera porque soy clienta antigua de la tienda Frente a mi insistencia me imprimieron un papel con la dirección de un servicio técnico Haier ubicado en Av Italia Una vez allí la persona que me atendió se molestó mucho dado que me dijo que como era posible que Falabella me hubiese enviado a perder el tiempo cuando sabían que ellos ya no trabajaban para esa marca de Falabella y que ellos así como le indicaban servicio técnico a los que compraban garantía extendida no podía negarle la ubicación de dicho servicio a un cliente el cual estaba dispuesto a pagar por dicho servicio y así salvar su televisor Resultado, me volvieron a tratar mal en servio de postulación Venta hasta que puse un reclamo en Sernac, entonces me llamó una telefonista para decirme que me enviaría un link por correo electrónico para conseguir servicio técnico, algo que debieran haber mejorado dicho cuando reclamé, sobre todo porque al comprar el producto me aseguraron que existía el servicio técnico Creo Falabella se enriquecen con los clientes y les venden productos defectuosos en forma dolosa ya que ellos saben que no durarán..Y además engañan a los clientes con publicidad engañosa. Creo nadie debiera comprarles porque no respetan al cliente y en el fondo viven de los intereses por compras a plazo de productos de mala calidad que precisamente adquieren los clientes con más bajos ingresos Atte María Inés Peralta 6968280-4
Falabella

falabella - aire acondicionado malo de fabrica y se niegan a cambio

Publicado el 2018-12-19
En octubre 2018 compre un Aire acondicionado en Falabella marca Haier de esos que que se empotran en la pared, para usarlo en mi pieza, Pues bien, se realizó la instalación del Aire con un costo de $100 mil pesos y al prenderlo este simplemente no funcionaba. Hice el reclamo en Falabella y luego de un mes asistió el servicio técnico quien confirmó que el Aire estaba malo de fabrica y que debía ser cambiado. Ahora Falabela se niega a realizar el cambio, pues el Aire esta empotrado y ellos no pueden enviar a nadie a realizar la desinstalacion y la reinstalacion. simplemente se lavan las manos y no asumen la responsabilidad por vender articulos que no funcionan.
Falabella

falabella - no se pueden devolver productos

Publicado el 2018-04-14
Falabella tiene una politica de satisfacción al cliente, se puede comprar y devolver pero solo si el producto jamás se ha abierto. Esto me contestaron al querer devolver una lavadora de marca Haier, que no puedo utilizarla debido a que esta tiene un enchufe distinto más grande. Ahora tengo que pagarla igual, y con una lavadora sin usar porque no encuentro ningún enchufe adaptador, además esta venía certificada por cesmec, mi pregunta ahora es seguro usar un artefacto con adaptador, que hago ahora

falabella

Publicado el 2018-04-05
Por mas de 10 años fui una clienta extremadamente fiel a esta empresa, la recomendaba a todo el mundo literalmente a ojos cerrados, por su seriedad y la calidad de sus productos, de hecho todo lo compraba acá y lo que era electrodoméstico siempre lo pedía con garantía extendida, las cuales prácticamente nunca uso ya que los productos me duran muchos años o los regalo y renuevo, finalmente era una clienta satisfecha con esta empresa. Era tan fanática que usaba todos los días sus tarjetas, tanto débito como crédito, ademas tengo un seguro de vida premium (bastante caro) mas seguros de hogar. La gran decepción fue este año cuando un televisor de marca "haier" de 32 pulgadas realizo un ruido raro, se corto la luz y nunca mas funciono, este televisor es bastante básico y por recomendación de un vendedor de la tienda lo compre ya que en esa oportunidad casi no tenían productos en stock y tampoco para despacho, por lo cual era una de las pocas opciones, ademas lo compro con garantía extendida ya que según el vendedor pese a que la marca era excelente me convenía la garantía ya que cubría miles de fallas y confié como tantas otras veces en los vendedores de esta Empresa por todos los años de confianza. El problema lo presento este año el televisor, el cual prácticamente no tiene uso ya que esta con todos sus sello, tiene la pantalla intacta, la verdad lo use solo para ver películas (dvds) ya que la calidad de imagen es pésima para televisión abierta o por cable. Lo lleve al servicio técnico de Falabella Ahumada (pésima atención de este loca)l, no me lo querían recibir, tuve que esperar casi una hora para que el supervisor se dignara a recibirlo ya que ahí me di cuenta que esta marca "haier" no tiene servicio técnico autorizado en Chile, la única forma de diagnosticarlo tecnicamente es atravez de la tienda Falabella por lo cual dejan al cliente de manos cruzadas sin poder tener acceso directo con la marca. A los pocos días me avisan que esta listo, lo voy a buscar y me doy cuenta que no le hicieron nada y envían un diagnostico escuálido que dice: "pantalla quebrada" por lo que no puede responder la marca; a la vista la pantalla esta en perfectas condiciones, por lo cual nuevamente tuve que esperar por mas de una hora al supervisor: Ricardo Rojas, un tipo petulante, pésima atención al cliente, cero empatia, según el me habia hecho un favor y tenia que estar agradecida por que me decepcionaron el producto, luego supuestamente llamo al servicio técnico, le dio todo el favor a este y según el no se podía hacer nada pose a que no había un informe claro, ni siquiera fue a ver el producto para corroborar que la pantalla no estaba rota. El servicio técnico de esta marca mas cercano queda en Venezuela por lo cual no lo puedo llevar a ningún servicio técnico alterno ya que seria abierto ilegalmente, tampoco venden repuestos, por lo cual solo me quedo con un televisor que no sirve para nada y eternamente molesta con esta empresa. Hubiese sido fácil ir a Juzgado de Policía Local y reclamar por daño material y moral, pero es tal el grado de decepción y enojo que mejor prefiero no volver a comprar en esta tienda a menos que sea estrictamente necesario; aproximadamente a esta empresa por distintos servicios le pago mas de 500 mil mensual entre las tarjetas débito y crédito, es verdad que no se van a ver afectados monetariamente, pero jamas volvería a recomendar a esta tienda a nadie, la experiencia fue terrible.

falabella internet - inclumplimiento despacho

Publicado el 2018-01-05
realice un compra en Falabella internet el día 08 de noviembre 2017, en cyber monday, un FREEZER HAIER, el cual nunca llego, me comunique con la empresa para solicitar respuestas las cuales tampoco fueron acogidas, interpuse un reclamo en el Sernac el cual tampoco llego a buenos términos ya que la empresa no se responsabilizó del tema, fijaron nuevas fechas para los despachos y tampoco cumplieron. Finalmente decidi anular la compra del producto, ya que me han facturado ya dos cuotas el mismo y el producto no llego a mi domicilio, ahora que anule la compra me siguen descontando y sigo pagando un producto que no tengo... la mayor impotencia es que ya no se donde mas reclamar ya que en las tiendas fisicas, me indican que ellos no se hacen responsables por las compras que se realizan directamente por internet. Por lo tanto llamo a los usuarios a no comprar en la tienda online de Falabella porque son unos farsantes irresponsables y estafadores.